Pues eso, ¿qué tal de está de calidad la marca Benefitú Es que hace poco pasó por el CI de Princesa (en Madrid) y me parecieron preciosos, de presentaci?n, claro. Pero no sé si son recomendables o sólo tienen "buena cara", y c**o tampoco son baratos, pues eso, que lo cuenten las expertas.
Por cierto, no me cansar? de darle las gracias a Flopsy Desde que se ha apuntado a este foro ?hay que ver la de cosas sobre maquillaje que estamos aprendiendo!
Tiene un par de cosas buenas. Los iluminadores liquidos son muy buenos, los coloretes el Dandelion y el melocoton (que no recuerdo el nombre) muy buenos. Luego tiene un lapiz c**o blanco/rosita que si no llevas maquillaje pero lo aplicas en el arco de la ceja realmente aporta luz a la mirada.
La mascara Bad Gal es negra, negra y muy buena. Lo unico que no me gusta es que el cepillo es tan grande que parece que puedes limpiar el WC con el...
Otras cosas no me van tanto. Sus 'soluciones' en plan Lemon Aid, Zap, Zap, Boom!, Snowfrost, etc. no me parecen tan maravillosas. Y el famosisismo Benetint no me gustan nada! Te deja pareciendote a Heidi por 10 dias seguidos... Lo otro el balsamo Dr. Feelgood deja al principio la piel muy suave pero luego tapona y ensucia el poro que no veas (ellos dicen que no, pero yo he visto lo contrario...) y tampoco me va por eso.
De Benefit yo tengo el iluminador líquido High Beam y c**o dice Flopsy, la caña de espa?a, vamos. El mejor que he probado jamás, merece la pena el gasto y me parece que lo heredarén mis nietas si no se pone rancio antes, cunde una barbaridad.
También tengo la máscara de pesta?as Bad Gal y otra vez tiene razón Flopsy, el cepillito es para la novia de Shrek por lo menos Hace pestañones pero por lo menos a mí me deja piojillos