pero quiero cambiar de perfume,uso isey, pero me gustaría comprarme uno que me dure durante el día, pero no sea un poison.

cuando estoy en la perfumeria, empiezo a oler, y no sé cual comprar

Flopsy escribió:Yo soy de la que busca perfumes que nadie lleve. Y ademas de calidad excelente,. no me gustan los tipicos tipo Dior, etc porque las esencias uasadas no son naturales siempre. La mayoria son sinteticas.
Pasate por un CI grande (tipo Castellama o el de Serrano) y prueba los perfumes de Annick Goutal o los de Serge Lutens. De estos ultimos Fleurs d'Oranger por ejemplo es solo de flores blancas. Es un perfume fresco (pues contiene citricos) pero que perdura en la piel (tiene lirio, lila blanca, azahar, etc. y es especiado asi que en el invierno que se necesitan perfumes algo mas intensos por ejemplo, cualquiera de estos te servira.
Hay para todos los gustos! Florales, orientales, amaderados, citricos.. Pero son olores que se mantienen bien en la piel.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es posible que en esa clase de CI tambien tengan L'Artisan. Sus perfumes son excelentes! Y si quieres algo especiado disenado tambien por Lutens (es el que antes hacia esos anuncios tipo geishas/hadas para Shiseido no se si los recuerdas...) esta Feminite de Bois en Shiseido. Perfecto para el invierno por ser ligeramente especiado, con canela, vainilla, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados