me recomend?is?:

Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me recomend?is?

Mensaje por Cavaro » 09 Oct 2007 18:45

Una crema hidratante-nutritiva para 30-35 años? De esas que se notan, vamos, no de las que te las pones y al segundo es c**o si no llevaras nada.
Soy así de rara...

Gracias guapis

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 19:48

Es o hidratante o nutritiva...
Pero una buena crema que puedas usar manana y noche, te recomiendo la emulsion de Kanebo, por tu edad aun puedes usar la linea Silk y la intensidad dependera de tu tipo de piel.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 09 Oct 2007 20:04

yo utilizo la complete care de olay, que esta bien de precio y a mi me va muy bien, aun encima tiene proteccion 15, de todos modos es cuestion de probar, cada piel es distinta y lo que a una le va de cine a otra le va fatal.

De todos modos si te vas a comprar una crema de gama alta que sea muy cara, te aconsejo que pidas muestras antes, no sea que no le siente bien a tu piel.

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 10 Oct 2007 17:15

Gracias!
Flopsy, la de Kanebo ya la us?, la emulsi?n III de Sensai, y era una gozada, pero es tan cara que se me cay? la botella y no la compré más. Tengo la mascarilla, que es una gozada también. Igual vuelvo a comprarla, porque la verdad es que cunde mucho.
De Olay tengo el serum y es fantástico. Mirar? cremas a ver si me encajara alguna.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 19:41

Sim lo malo es el bote de cristal... Pero la verdad es que relacion calidad/precio no tiene comparacion con otras marcas de gama alta. Son tan ligeras y a la vez efectivas que con dolor en el alma suelto los cuartos... Pero luego ya no me duele cuando veo que no becesito mas crema que esa y que me dura muchisimo mas que las otras.

Olay en gama baja es la mejor linea. Sus gastos de I+D son casi tan altos c**o los de Lauder por ejemplo y eso dice que relmente trabajan por buscar productos de una calidad buena pero que sean mas asequibles.

Cavaro escribió:Gracias!
Flopsy, la de Kanebo ya la us?, la emulsi?n III de Sensai, y era una gozada, pero es tan cara que se me cay? la botella y no la compré más. Tengo la mascarilla, que es una gozada también. Igual vuelvo a comprarla, porque la verdad es que cunde mucho.
De Olay tengo el serum y es fantástico. Mirar? cremas a ver si me encajara alguna.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 14 Oct 2007 16:07

Responder