Hola !
Qué tal os parecen los productos de Biologique Recherche o el Dr. Hauschka ?. Los habe?s probado ?.
Saludos.
Biologique Recherche:
-
- Jefa de cocina
Nebet, de Biologique Recherche no te puedo decir nada, solo se lo que he leido y en general tiene buenas opiniones, sobre todo su must que el el túnico P50 en todas sus versiones, los tengo apuntados pero es que son difíciles de encontrar y a mi me queda un poco a traspi?s el centro de estetica donde lo venden.
Del DR. H si que he probado cosas, la crema de rosas, el contorno de ojos que parece pomada solida ( muy bueno), los maquillajes , la limpiadora granulada (muy buena tb), son muy buenos productos, naturales, y muy recomendables, ahora depende de lo que te quieras gastar, pq Biologique Recherche es mas caro que el DR. H.
El tonico P 50 si quiero comprarlo , lleva acidos y hace un peeling suave sobre la piel.
Saludos
Del DR. H si que he probado cosas, la crema de rosas, el contorno de ojos que parece pomada solida ( muy bueno), los maquillajes , la limpiadora granulada (muy buena tb), son muy buenos productos, naturales, y muy recomendables, ahora depende de lo que te quieras gastar, pq Biologique Recherche es mas caro que el DR. H.
El tonico P 50 si quiero comprarlo , lleva acidos y hace un peeling suave sobre la piel.
Saludos
-
- Pinche de cocina