Bueno c**o para mi una de las cosas mas importantes en mi cutis es la limpieza, me gustaria que me dijerais con que os limpiais la cara y con que os la exfoliais y que productos os van mejor.
Para limpiar para mi lo mejor de lo mejor es la crema de eve lom, un poco engorrosa de utilizar pero te deja la piel alucinante, pero c**o fue un regalo y se me acabo ahora estoy con las toallitas de esas que se mojan de olay, no es que me maten pero si noto que me dejan la piel limpita.
Tonico no uso, me he pasado al suero, lo noto igual que cualquier otro tonico y me deja la piel mejor, ademas c**o viene en viales me parece mas higienico.
Una vez a la semana me exfolio la piel, eso si, c**o la tengo muy sensible utilizo el exfoliante de Guinot, que c**o no tiene granulillos no me irrita la piel ni me sale ninguna rojez.
c**o y con que os limpiais vosotr así
Rutinas de limpieza:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, pues mira, yo uso una limpiadora de Dior, que es bastante untuosa,
tengo lapielmuy seca y me cuesta manteneral hidratada, luego me gusta usar o agua termal, o en estosmomentos uso un agua spray de la marca lush,me va bien, y luego muy de vez en cuando me paso una exfoliante quela tengo hace tiempo de sisley, es granulada, y dejala piel muy bien se
llama gel netoyant, no puedo usar jabon, y el agua del grifo alllevar cal,me deja la piel muy seca.
saludps
tengo lapielmuy seca y me cuesta manteneral hidratada, luego me gusta usar o agua termal, o en estosmomentos uso un agua spray de la marca lush,me va bien, y luego muy de vez en cuando me paso una exfoliante quela tengo hace tiempo de sisley, es granulada, y dejala piel muy bien se
llama gel netoyant, no puedo usar jabon, y el agua del grifo alllevar cal,me deja la piel muy seca.
saludps
-
- Subjefa/e de cocina
Yo uso manana y noche una limpiadora en gel (ahora mismo una de Avene, si no uso una de Aesop o una de Kanebo) y el tonico de perejil de Aesop.
Exfolio dos veces por semana (ahora tengo el de la Mer, pero no lo compreis.. No es una maravilla y cuesta un Potosi!) en la ducha. Una vez cada quince dias uso una mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop para limpiar los poros, pero no lso tengo normalmente muy sucios.
Cuando viajo llevo una mascarilla hidratante conmigo para contrarrestar los efectos del avion (una de Prescriptives o una facilita de encontrar de Clarins. Tambien tengo la mascarilla de Kanebo y me gusta mucho).
Para hidratar ahora mismo estoy usando la hidratante de primula de Aesop, pero varia... Y de contorno de ojos el serum de perejil de la misma marca.
Exfolio dos veces por semana (ahora tengo el de la Mer, pero no lo compreis.. No es una maravilla y cuesta un Potosi!) en la ducha. Una vez cada quince dias uso una mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop para limpiar los poros, pero no lso tengo normalmente muy sucios.
Cuando viajo llevo una mascarilla hidratante conmigo para contrarrestar los efectos del avion (una de Prescriptives o una facilita de encontrar de Clarins. Tambien tengo la mascarilla de Kanebo y me gusta mucho).
Para hidratar ahora mismo estoy usando la hidratante de primula de Aesop, pero varia... Y de contorno de ojos el serum de perejil de la misma marca.
-
- Pinche de cocina
INGRIDZ,
PUEDES PROBAR CON EL PAN DERMATOL?GICO AL COLD CREAM DE AVENE.
ES MUY SUAVE, NO TE DEJA LA PIEL TIRANTE Y LIMPIA DE MARAVILLA. DESPU?S TE PUEDES VAPORIZAR AGUA TERMAL, LAS DE AVENE O DE LA ROCHE POSAY SON BUENAS
LA DEJAS UN MINUTO Y LA SECAS CON UN TIS? Y EL CUTIS TE QUEDAR? GENIAL.
SALUDOS
MAQUITA
PUEDES PROBAR CON EL PAN DERMATOL?GICO AL COLD CREAM DE AVENE.
ES MUY SUAVE, NO TE DEJA LA PIEL TIRANTE Y LIMPIA DE MARAVILLA. DESPU?S TE PUEDES VAPORIZAR AGUA TERMAL, LAS DE AVENE O DE LA ROCHE POSAY SON BUENAS
LA DEJAS UN MINUTO Y LA SECAS CON UN TIS? Y EL CUTIS TE QUEDAR? GENIAL.
SALUDOS
MAQUITA