Es un bote redondo, grandecito y va dentro de una caja.
Es de la marca Babaria y es de Aloe Vera.
Pone sensaci?n seda y cuesta unos cuatro euros con algo. La verdad es que no es muy cara comprarada con otras y me gusta mucho.

hola saladita, la compraste en perfumeria????SALADITA escribió:La semana pasada compré una crema corporal. Me va estupenda. Lo comento por si alguien está buscando una que suavice mucho la piel, quite los antiestúticos granitos de detr?s de los brazos, de las piernas, y además se absorba estupendamente
Pone sensaci?n seda y cuesta unos cuatro euros con algo. La verdad es que no es muy cara comprarada con otras y me gusta mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, guapa, la compré en una perfumeria de éstas que hay que son grandes.....pero me imagino que la encontrarás sin problemas.alumna escribió:hola saladita, la compraste en perfumeria????SALADITA escribió:La semana pasada compré una crema corporal. Me va estupenda. Lo comento por si alguien está buscando una que suavice mucho la piel, quite los antiestúticos granitos de detr?s de los brazos, de las piernas, y además se absorba estupendamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la probaré está muy bien de precio y recomendada![]()
![]()
Quiero probar las faciales. Tiene ésta marca para piel mixta???? es que ahora estoy probando la de Biotherm, pero tampoco mata, la verdad y además es car?sima.DULCECITO escribió:YO LA VENDO MUCHISIMO Y LAS FACIALES TAMBIEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados