busco ambientador aromatics elixir de clinique:

Responder
bobi122
Novata/o
busco ambientador aromatics elixir de clinique

Mensaje por bobi122 » 17 Oct 2007 12:13

Hoola Chic@s

Acabo de darme de alta y unirme al foro; me parecen super ?tiles muchos de vuestros consejos así que quisiera pediros ayuda:

?Alguien sabe donde puedo conseguir ambientador de la marca elixir de clinique? sí que se vende, pero no tengo ni idea dónde y me encantaria tenerlo pq me gusta mucho el perfume

Graciasss por adelantado. Besoss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 13:20

Que gracia me ha hecho este post, porque yo tambiénllevo tiempo buscandolo, y todo empez? porque en las tiendas de Cortefiel ol? este aroma, y pregunte a las chicas, me dijeron que era exclusivo de la marca , que no se vendía, pero es que me parece dificil de creer, seguro qeu alguna empresa si que lo vende aunque sea al por mayor y no precisamente solo a la cadena de tiendas Cortefiel.
Es que huele tan biennnnnnnnnnn......
Seguiré investigando. :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 15:05

Tal vez en Ebay lo podais encontrar. Excelentes ambientadores (pero caros...) son los de Dyptique.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 17:55

Flopsy escribió:Tal vez en Ebay lo podais encontrar. Excelentes ambientadores (pero caros...) son los de Dyptique.
Estas velas deben ser una delicia, pero tb son dificilisimas de encontrar en ciudades medianas, ni en Málaga las he visto, quiz? se puedan encontrar en Madrid o Barcelona, no suelo comprar nada por Internet pero visto qeu lo exclusivo es mas fácil comprarlo por este medio me lo voy a tener que replantear seriamente .

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 19:19

Yo soy adicta a las buenas velas. Las del Carrefour me dan hasta jaqueca :nodigona: , me gustan que sean buenas de verdad.

En Madrid se encuentran con facilidad, pero tambien hay otras marcas, L'Artisan, Jo Malone, Illume, Esteban, Maison Freres, etc...

Pero son caras.. Una vela (100 horas) ronda los 40 euros.

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Tal vez en Ebay lo podais encontrar. Excelentes ambientadores (pero caros...) son los de Dyptique.
Estas velas deben ser una delicia, pero tb son dificilisimas de encontrar en ciudades medianas, ni en Málaga las he visto, quiz? se puedan encontrar en Madrid o Barcelona, no suelo comprar nada por Internet pero visto qeu lo exclusivo es mas fácil comprarlo por este medio me lo voy a tener que replantear seriamente .

Responder