Ultimas adquisiciones en cosmeticos:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ultimas adquisiciones en cosmeticos

Mensaje por nuskki » 17 Oct 2007 17:58

digo yo que ahora que esta aqui Flopsy, porque no ponemos los cosmeticos que nos compramos, recomienda ella u otra ehhhhhhh, precio, donde los compramos y asi nos ayudamos tod así

los mios son: colorete Orgams de Nars y pintalabios Dolce Vita tb de Nars.
29 y 25 euros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 18:57

Esos precios supongo que serán de Ebay no? POrque me parecen baratitos para Nars, y después de lo que dicen de sus precios en EKS, en Urbieta creo qeu tb van mas caros de lo que tu indicas en el post.
El DOlce Vita te queda bien? Eres blanquita o morenita? POr lso colores que has comprado me da que ers clarita de piel.
El Orgasm en pieles mas morenas apenas se nota ( eso dicen)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 17 Oct 2007 20:19

Anadelik escribió:Esos precios supongo que serán de Ebay no? POrque me parecen baratitos para Nars, y después de lo que dicen de sus precios en EKS, en Urbieta creo qeu tb van mas caros de lo que tu indicas en el post.
El DOlce Vita te queda bien? Eres blanquita o morenita? POr lso colores que has comprado me da que ers clarita de piel.
El Orgasm en pieles mas morenas apenas se nota ( eso dicen)
los he comprado en urbieta. tengo la piel blanquita :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 21:07

Uy Nuskki, pues gracias por la aclaraci?n, pensá qeu en Urbieta tb estaban subiditos en el precio.
Yo lo que no entiendo es c**o se encarecen tantos los cosm?ticos aquí en el territorio nacional, es una pasada, porque entiendo qeu se paguen unos aranceles y gastos de transportes, pero es que en algunos casos están inflados mas del 50 % de su precio en las web oficiales de estas marcas.......
Hasta en Francia la cosm?tica es mas barata que en España que ya es decir lo caro que es el país vecino !!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ultimas adquisiciones en cosmeticos

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 21:16

MUY buenas compras!
nuskki escribió:digo yo que ahora que esta aqui Flopsy, porque no ponemos los cosmeticos que nos compramos, recomienda ella u otra ehhhhhhh, precio, donde los compramos y asi nos ayudamos tod así

los mios son: colorete Orgams de Nars y pintalabios Dolce Vita tb de Nars.
29 y 25 euros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder