crema de noche:

Responder
kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crema de noche

Mensaje por kirby » 16 Oct 2007 12:08

Hola a todas vereis quiero cambiar mi crema facial de noche y si me ha ocurrido, preguntaros, cual me recomendais vosotr así
Una ayudita plis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 13:19

Edad? Tipo de piel?

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 16 Oct 2007 14:13

supongo que c**o te dicen depende de la edad y el tipo de piel yo ahora estoy utilizando theavit renova de farmacia y estoy encantada, a mi me va fenomenal, pero ya sabes cada piel es un mundo :nodigona:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 16 Oct 2007 14:36

perdon se me olvido :nodigona: :nodigona:

52 tacazos y un pelin seca :lol: :lol: :lol:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 16 Oct 2007 22:37

KIRBY, PAREZCO LA REPRESENTANTE, PERO NO ME CANSO DE RECOMENDAR LA CREME DE LA MER, LA TIENES EN DISTINTAS PRESENTACIONES, CREMA, EMULSI?N Y LOCI?N OIL-FREE.
SEG?N EL TIPO DE PIEL QUE TENGAS, CONSULTA EN LA P?GINA WEB WWW.LAMER.ES, EL DISTRIBUIDOR M?S CERCANO A TU DOMICILIO Y PIDE UNA MUESTRA.
ES CARA, PERO FANT?STICA.
SALUDOS.
MAQUITA.

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 16 Oct 2007 22:42

MAQUITA escribió:KIRBY, PAREZCO LA REPRESENTANTE, PERO NO ME CANSO DE RECOMENDAR LA CREME DE LA MER, LA TIENES EN DISTINTAS PRESENTACIONES, CREMA, EMULSI?N Y LOCI?N OIL-FREE.
SEG?N EL TIPO DE PIEL QUE TENGAS, CONSULTA EN LA P?GINA WEB WWW.LAMER.ES, EL DISTRIBUIDOR M?S CERCANO A TU DOMICILIO Y PIDE UNA MUESTRA.
ES CARA, PERO FANT?STICA.
SALUDOS.
MAQUITA.
muchas gracias, pero la verdad es que no me apetece gastarme tanto dinero, alguien me puede recomendar otra mas baratita?.
la anterior que use era de Elizabet arden y ahora me apetece cambiar pues no me gusta estar mucho tiempo con la misma .

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 22:54

Yo no uso cremas de noche aun. Pero se las compro a mi madre.... :lol:

Te recomiendo Kanebo (la linea Sensai), si eres de Madrid Kiehl's (esta en la calle Fuencarral) tiene cremas muy buenas!!! por ejemplo la que contiene licopeno (extracto de tomate).

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 17 Oct 2007 22:08

Flopsy escribió:Yo no uso cremas de noche aun. Pero se las compro a mi madre.... :lol:

Te recomiendo Kanebo (la linea Sensai), si eres de Madrid Kiehl's (esta en la calle Fuencarral) tiene cremas muy buenas!!! por ejemplo la que contiene licopeno (extracto de tomate).
muchas gracias por responderme :beso: :beso: :beso: :beso:
Alguien se anima a recomendarme alguna otra :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder