LA MER (la crema de la discordia...):

Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
LA MER (la crema de la discordia...)

Mensaje por ALOA » 02 Oct 2007 14:30

jajajajaja, bueno chicas, pues con todo mi dolor de bolsillo, ayer mi hermano me la dio... yo tuve que poner cara de sorpresa... ahyyy pobre, y encima dice que me la regala... amos que... :) , pero bueno que pienso pagarsela, pq encima el pobre, tiene que poner tal pastún.... yo tenia algo ahorrado para algún antojo de estos... y me duele soltarlo que no veas, al final 30 ml 100 euros, en perfumerias julia en Andorra, ya sabeis que Julia hace siempre el 10% de descuento, pues bien, le dijeron que La Mer tiene prohibido que se hagan descuentos.. así que ya veis...

Ya os ir? contando, pq esta mañana me la he puesto y salgo y le digo a mi marido... "que... me ves más joven? que not así"... imaginar la cara de él de sorpresa :o y mirandome de arriba a bajo, a ver que era lo que llevaba... y le digo "j***r que llevo dos euros en la cara"... y el todavia más flipado, pero ya sabiendo lo que decia :) , me dice "c**o pues yo no te veo las monedas por ningún lado"... así que ya os ir? contando si realmente merece algo, mucho o poco la pena, yo sigo siendo algo reacia, pero chicas, es la primera vez en mi vida que me doy un capricho de esta magnitud... :coqueta:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Oct 2007 17:08

lo siento pero me parto :lol: solo de pensar en la cara de tu marido ,mir :lol: :lol: :lol:

disfr?tala mucho y no pienses mas en lo que vale y que estarás guapísima :beso: :beso: :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 03 Oct 2007 22:35

verás c**o antes de lo que piensas, te olvidarés del precio y no lamentar?s el haberla comprado.
que la disfrutes y no me cabe duda de que tu marido tambiénlo haré.
saludos
maquita

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 20:23

ALOA , sigues con la cremita en cuestion? aun es pronto para hacer una declaraci?n al 100% fiable, pero que tal tienes la piel? notas que se ha refinado o que el maqui te dura m así
Dinos algo que me/nos tienes en ascuas, mereci? la pena el desembolso?
Espero qeu la valoración sea positiva pq la cremita es salada para no notar mucho mas confort que con otras.
Saludos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Oct 2007 21:06

Es una hidratante muy buena pero no hace milagros... Y con lo que cuesta..

hay cremas similares de precio y calidad en La Prairie, Kanebo EX, Valmont (algo mas barato...), Sjall. A mi es que vamos me parece una burradaaaaaaaaaaa (y la cosa es que se la he regalado a mi madre una vez...)...

Pero tu disfrutala!!! jajajaja

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 17 Oct 2007 23:05

jajajaj, me parto que humor hay en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: ,

mira yo la probé hace 3 años o asi, el bote pequeñito y me costo, alrededor de los 100 euros, que me salieron del alma, en fin la primera crema cara que usaba, lo primeroses que me parec?a un tostún tener que
calentarla con los dedos, en fin me fue bien, pero no repetú, nome compensaba el precio para el resultado, y asi llevo una lista larguita, tengo que reconocer que aparte de estar en la madurez :nodigona: tengo una piel dificil, muy seca, sensible, cuperosis en fin un asquito, y a esto le añadimos que empiezo con las colgaduras :x pero hay gente encantada con esta crema, asi que espero que tu seas una de ellas, y no pienses en los 2 euros mujer, que nosotras lo valemos claro que si.

saludos :up:

Responder