Ultimas adquisiciones en moda:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
pues yo el otro dia me compre unas botas pero otro dia os las ense?o pq esta el niño durmiendo haver si le voy a despertar al cogerlas y un jersey q tambien os enseñare , os dejo las manoletinas q me compre el otro dia para estos diasss 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Marian82!!Marian82 escribió:pues ya sabes, hazle una fotillo, yo quiero un abrigo blanco, a ver si encuentro alguno que me guste, el viernes vi uno, pr era corto c**o una chaqueta, es de zara y no se si al final me lo comprare, ya os contare
Yo tambiénquiero un abrigo blanco. Hace un par de semanas vi en mango un abrigo blanco precioso con 3 botones negros delante y con la cinturilla ajustada, es 3/4 y queda genial. Creo que no lo tienen en todas las tiendas de mango. Me quedé con las ganas de comprarlo, en ese momento no llevaba dinero y el fin de semana pasado que fuí a buscarle no lo tenían.
Si lo consigo pongo alguna fotillo por aquí. Es una pasada de abrigo!!! eso sí vale 90 Euros.
-
- Ayudanta/e de cocina