moldeador de pesta?as:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

PODIAIS ACONSEJARME SOBRE EL MOLDEADOR DE PESTA?AS Y TE?IDO, ES QUE NO SE QUE TAL RESULTADO DA
YO TENGO LAS PESTA?AS MUY LARGAS PERO RECTAS Y ME GUSTARIA PROBAR QUE TL RIZANDOLAS
ESPERO VUESTROS CONSEJOS

-
aitana66
- Ayudanta/e de cocina

permanente
yo si te lo recomiendo ,pero que te lo haga un profesional porque c**o no te la lien bien se te queda un pelo "pay? y otro pacá" dura de un mes a dos meses. Es mi opinion
cuenta si te la haces quetal???????

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Yo me lo hice una vez, me quedé bien, pero claro tengo las pesta?itas cortas y supongo qeu con el moldeado y el tinte se castigan mas de la cuenta y me da miedo "cascarlas" para lo poco que me dura ( 1 mes c**o bien dice la anterior forera).
Pero si las tienes largas y fuertes, hazlo sin dudarlo pq notaras la mirada muy abierta y el ojo mucho mas expresivo, quedan fenomenal y sin tener qeu maquillarlas.
Que te lo haga un/a buen/a profesional, porque es verdad qeu te pueden quedar los pelitos a la "remanguill?"
Suerte
Pero si las tienes largas y fuertes, hazlo sin dudarlo pq notaras la mirada muy abierta y el ojo mucho mas expresivo, quedan fenomenal y sin tener qeu maquillarlas.
Que te lo haga un/a buen/a profesional, porque es verdad qeu te pueden quedar los pelitos a la "remanguill?"
Suerte
-
tatadevigo
- Repostera-pastelera/o

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
a mi me encanta, en la pelu donde trabajo yo, lo hacemos y te aseguro que keda perfecto.
El precio me parece que unos 25 eurois todo junto, permanente y tinte de pesta?as.
La marca qeu nosotros usamo es thuya www.thuya.com/
El precio me parece que unos 25 eurois todo junto, permanente y tinte de pesta?as.
La marca qeu nosotros usamo es thuya www.thuya.com/