flopsy mira...:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 15:31

El colorete se aplica haciendo una sonrisa frente al espejo que se te vea hasta la muela de juicio...
Sacas una gota del producto con la brocha (siempre puedes poner mas, pero quitar producto es muy complicado) Y donde queda lo que yo llamo la manzanita del pomulo (es decir la parte redondita del final del hueso), de ahi lo aplicas en dibujando un tres seguido (es decir haciendo c**o circulos), hacia la sien, de adentro hacia afuera (es decir desde la manzanita a la sien). Toca tu cara para que veas donde esta el hueso del pomulo, ahi va el colorete. Y acaba justo encima de la oreja, no en la oreja, asi que has de subirlo hacia esa zona.

Pense que querias tambien el Orgasm, porque suele pasar que cuando entro en un foro y hablo de este color, de repente en Urbieta se agota eso, el Dolce Vita y un par de cosas mas :lol: . Pero si no era el Orgasm lo que querias, prueba cualquier colorete melocoton (en tu caso mejor que rosa que tu piel ya es muy rosa).

giserma escribió::up: Entonces uso tonos morados y rosados...?el colorete me va ? paso deél? y ... la pregunta del millon ¿c**o se echa? en forma circular,de la mejilla hacia la sien... Es que no tengo ni idea,otra cosa "osgarm" :duda: ?eso que es? :herida: :lol: :lol: :lol: ainssssssss... gracias flopsy,que pesada soy ¿verdad? :dientes:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 21 Oct 2007 16:04

:up: Flopsy, es que no sabia lo que era el osgarm, he supuesto que es un colorete, ?dnd puedo comparlo,alguien me lo puede decir? y tb me gustado mucho el pintalabios ese que has enseñado en una foto el doce vita ?dnd lo puedo compraré ?cuanto vale?

???gracias!!! :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 17:01

giserma escribió::up: Flopsy, es que no sabia lo que era el osgarm, he supuesto que es un colorete, ?dnd puedo comparlo,alguien me lo puede decir? y tb me gustado mucho el pintalabios ese que has enseñado en una foto el doce vita ?dnd lo puedo compraré ?cuanto vale?

yo lo compre por correos en urbieta. 25 y 29 euros el orgams y el dolce Vita. mas 8 euros de gastos de envio. tardaron 2 dias. :up: :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 21 Oct 2007 17:37

nuskki escribió:
giserma escribió::up: Flopsy, es que no sabia lo que era el osgarm, he supuesto que es un colorete, ?dnd puedo comparlo,alguien me lo puede decir? y tb me gustado mucho el pintalabios ese que has enseñado en una foto el doce vita ?dnd lo puedo compraré ?cuanto vale?

yo lo compre por correos en urbieta. 25 y 29 euros el orgams y el dolce Vita. mas 8 euros de gastos de envio. tardaron 2 dias. :up: :up:
?y en que direccion lo compraste? :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Oct 2007 17:41

giserma escribió:
nuskki escribió:

?y en que direccion lo compraste? :beso:

www.perfumeriaurbieta.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder