patas de gallo:
-
- Subjefa/e de cocina
Por la noche ponte cualquier crema nutritiva en las patas de gallo y pon encima un esparadrapo de plástico. No es broma, va en serio, verás que bien va, es para evitar que se formen las arrugas en esta zona mientras se duerme.
Ojo con el Hemoal, que está compuesto de efedrina, que es un vasoconstrictor y benzoc?na, un anestúsico, sí se puede conseguir que disminuyan el volumen de las ojeras, pero c**o te entre en el ojo...os anestesiar?ais el ojo.
Ojo con el Hemoal, que está compuesto de efedrina, que es un vasoconstrictor y benzoc?na, un anestúsico, sí se puede conseguir que disminuyan el volumen de las ojeras, pero c**o te entre en el ojo...os anestesiar?ais el ojo.

-
- Subjefa/e de cocina
Este es un truco que se usa mucho en el mundo de las modelos. La razon por la cual funciona e porque el Hemoal contiene un vasoconstrictor, pero ha de ser una solucion de emergencia y para ocasiones contadas, no para diario. Pero no funciona tanto para arrugas c**o para la hinchazon.
Hay una crema de MAC (La Fast Eye Response Cream) que contiene el mismo componente que el Hemoal. Aun asi, no te recomiendo qu euses una crema de este tipo a diario porque si bien la piel del ano es la piel mas fina del cuerpo, sus caracteristicas son distintas de las del contorno de ojos. La piel de los labios y del contorno de los ojos es siete veces mas delgada que el resto de la cara para qu ete hagas una idea de lo fina que es. Pero ambas estan en contacto con mucosas (lagrimas en el caso de los ojos) y si te entra puede ser muy perjudicial para ellos.
Hay una crema de MAC (La Fast Eye Response Cream) que contiene el mismo componente que el Hemoal. Aun asi, no te recomiendo qu euses una crema de este tipo a diario porque si bien la piel del ano es la piel mas fina del cuerpo, sus caracteristicas son distintas de las del contorno de ojos. La piel de los labios y del contorno de los ojos es siete veces mas delgada que el resto de la cara para qu ete hagas una idea de lo fina que es. Pero ambas estan en contacto con mucosas (lagrimas en el caso de los ojos) y si te entra puede ser muy perjudicial para ellos.
andrea19 escribió:Pues de contorno de ojos, a mi me dijo una farmaceutica que trabaja para casas de cosmeticos que el mejor es el HEMOAL (si la crema de las hemorroides).
Así que pensaroslo, ella me lo ense?o la lleva en el bolso.
Seguro que más barata es.
-
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de acuerdo contigo!
El serum de perejil de Aesop es una pasada. Y las cremas de Kanebo buenisimas c**o casi toda la cosmetica japonesa.
Ambas son caras, pero el tamano del bote es mucho mayor que las otras cremas de gama alta.
El serum de perejil de Aesop es una pasada. Y las cremas de Kanebo buenisimas c**o casi toda la cosmetica japonesa.
Ambas son caras, pero el tamano del bote es mucho mayor que las otras cremas de gama alta.
Nebet escribió:Hola!
Te voy a decir lo que a mí me recomendaron y va fenomenal, los mejores contornos los japoneses c**o por ejemplo kanebo o Aesop aunque este último es australiano, si lo que buscas es un efecto a largo plazo.Sus cremas para ser vendidas necesitan hacer lo que dicen además son mucho más suaves que las occidentales.
También es muy bueno el contorno de ojos de Freeze 24-7, para pieles maduritas o si tienes un contorno muy marcado.Este tiene un efecto ligeramente tensor por unas horas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
Nebet escribió:Hola!
Te voy a decir lo que a mí me recomendaron y va fenomenal, los mejores contornos los japoneses c**o por ejemplo kanebo o Aesop aunque este último es australiano, si lo que buscas es un efecto a largo plazo.Sus cremas para ser vendidas necesitan hacer lo que dicen además son mucho más suaves que las occidentales.
También es muy bueno el contorno de ojos de Freeze 24-7, para pieles maduritas o si tienes un contorno muy marcado.Este tiene un efecto ligeramente tensor por unas horas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
dónde venden estas marc así solo me suena Kanebo, pero no sé dónde la venden

-
- Subjefa/e de cocina
Kanebo en el CI y en buenas perfumerias. Aesop en Perfumeria Urbieta de San Sebastian. Hacen envios.
aprendiz67 escribió:Nebet escribió:Hola!
Espero haberte ayudado.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
Flopsy escribió:Kanebo en el CI y en buenas perfumerias. Aesop en Perfumeria Urbieta de San Sebastian. Hacen envios.
aprendiz67 escribió:Nebet escribió:Hola!
gracias guapísima![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o