Ayuda planchas GHD:

Responder
satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda planchas GHD

Mensaje por satine84 » 30 Oct 2007 00:17

Hola a todo el mundo.
Os comento, me he comprao unas planchas de la marca GHD xq son las que usa mi pelukera y alli me dejaban el pelo muy lisito, suave, brillante y muy suelto.
Cuando yo me las paso en casa el pelo no me keda suelto, se me keda apelmazado y aunque queda liso no queda c**o en la pelu. A parte de que me keda sin brillo, de color mate y ya no se que hacer. Me aliso el pelo por capas, paso varias veces por cada mechon y cuando voy a la pelu me fijo en c**o lo hace ella para hacerlo igual, pero nada.
Uso un serum de Paul Mitchel que huele a manzana.
Algun consejito??

Estas son las planchas, a ver si sale la foto....
Imagen

Sin divinas, es una edicion limitada y 10? van para la lucha contra el cancer...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Oct 2007 08:35

Pues no se pq te pasa eso, pq todo el mundo que conozco que tiene las GHD estan encantadas con ellas. ?Puede ser que te pones demasiada cantidad de serum? ?pq no usas solo el termoprotector de GHD y ya esta? las chicas que conozco las usan asi.
?puedo hacerte una pregunta? ?cuanto te han costado? ?venian con lote de productos?

Yo estoy esperando a ver el pack que sacan en navidad, ahora llevo el pelo muy corto, pero quiero comprarme unas, aunque no se si las GHD o las de z-one

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 30 Oct 2007 12:57

Hola chicas!!
Yo me compré la GHD hace poquito, porque tambien la usaba mi peluquera y me gustaba c**o me dejaba el pelo.
c**o me metia aquí y leia comentarios.. me terminaron de convencer.
Yo misma me lo dejo igual que me lo dejaban en la pelu... uso protector.. super importante.. xq alguna vez me he hecho el fleki sin poner protector.. y se me ha kedado acartonado.. igual es por eso eh??
De todos modos.. te recomiendo que vuelvas a tu pelu y se lo comentes.. a mi, mi pelukera me hizo una demostracion.. Aunque con los paso a paso de Anitacas.. aprend? mucho mas.. jeje
Ella tambien vende unas planchas, q practicamente hacen lo mismo que las GHD.. preguntal? a ella q es toda una experta.

Besos xicas

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 30 Oct 2007 13:12

duna escribió:Pues no se pq te pasa eso, pq todo el mundo que conozco que tiene las GHD estan encantadas con ellas. ?Puede ser que te pones demasiada cantidad de serum? ?pq no usas solo el termoprotector de GHD y ya esta? las chicas que conozco las usan asi.
?puedo hacerte una pregunta? ?cuanto te han costado? ?venian con lote de productos?

Yo estoy esperando a ver el pack que sacan en navidad, ahora llevo el pelo muy corto, pero quiero comprarme unas, aunque no se si las GHD o las de z-one
Mira, a mi me han costado 205? y viene las planchas rosas, un neceser termico y dos pinzas para el pelo.
Las que son iguales pero negras me costaban 190º y venian solo las planchas asik por 15 eurillos mas merecia la pena.
Donde se puede comprar el termoprotector ese que me has comentado??
Un saludo.

en1nube
Novata/o

Mensaje por en1nube » 30 Oct 2007 13:31

Pues c**o han comentado antes, seguramente es porque te pones demasiada cantidad de serum.

Yo utilizo un protector túrmico de Sebastian y una vez me pasó con la cantidad y se me quedé totalmente apelmazado...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Oct 2007 13:52

satine84 escribió:
duna escribió:Pues no se pq te pasa eso, pq todo el mundo que conozco que tiene las GHD estan encantadas con ellas. ?Puede ser que te pones demasiada cantidad de serum? ?pq no usas solo el termoprotector de GHD y ya esta? las chicas que conozco las usan asi.

Mira, a mi me han costado 205? y viene las planchas rosas, un neceser termico y dos pinzas para el pelo.
Las que son iguales pero negras me costaban 190º y venian solo las planchas asik por 15 eurillos mas merecia la pena.
Donde se puede comprar el termoprotector ese que me has comentado??
Un saludo.
salia en un neceser que regalaban al comprar las planchas pq las compraron de promocion, deben hacer promociones en verano y en navidad, yo por eso espero a navida a ver que sacan.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 30 Oct 2007 14:32

Super_Nena escribió:Hola chicas!!
Yo me compré la GHD hace poquito, porque tambien la usaba mi peluquera y me gustaba c**o me dejaba el pelo.
c**o me metia aquí y leia comentarios.. me terminaron de convencer.
Yo misma me lo dejo igual que me lo dejaban en la pelu... uso protector.. super importante.. xq alguna vez me he hecho el fleki sin poner protector.. y se me ha kedado acartonado.. igual es por eso eh??
De todos modos.. te recomiendo que vuelvas a tu pelu y se lo comentes.. a mi, mi pelukera me hizo una demostracion.. Aunque con los paso a paso de Anitacas.. aprend? mucho mas.. jeje
Ella tambien vende unas planchas, q practicamente hacen lo mismo que las GHD.. preguntal? a ella q es toda una experta.

Besos xicas
Hola!!! Qué protector es el que usas con las planch así

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 30 Oct 2007 16:16

Uso el de GHD q es en spray.
Pero tambien me toc? en un sorteo que hizo una pelu un protector (pero no es spray, es tipo crema) de swarkof.. o c**o se escriba, jeje y tambien va muy bien.

Hay gente que no le gusta el protector de la GHD, pero a mi si, me deja el pelo guay, brillante y suelto.

Mi peluquera que vende productos Tahe.. me ha dicho que cuando se me acabe el de la GHD, compre el protector de Tahe, que dice q es muy bueno. Pero no lo he probado.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 30 Oct 2007 16:48

Super_Nena escribió:Uso el de GHD q es en spray.
Pero tambien me toc? en un sorteo que hizo una pelu un protector (pero no es spray, es tipo crema) de swarkof.. o c**o se escriba, jeje y tambien va muy bien.

Hay gente que no le gusta el protector de la GHD, pero a mi si, me deja el pelo guay, brillante y suelto.

Mi peluquera que vende productos Tahe.. me ha dicho que cuando se me acabe el de la GHD, compre el protector de Tahe, que dice q es muy bueno. Pero no lo he probado.
Yo tambiénlo he o?do lo del protector de Tahe. Habrá que probarlo.
:up: :up:

Responder