duna escribió:pq dices que el orgasm para todos los dias no????
yo no conozco bobbi brown, pero de MAC estan muy bien las sombras, y las brochas tambien, aunque son un poco caras, pero si te esperas a NAvidad sacan sets de brochas que salen muy bien de precio.....
Yo tengo un o de los sets de verano que lo compre en ebay, salen por 56? si no recuerdo mal.
A mi la base y el corrector fluido de MAC me gustaron, aunque si los comparas con Laura Mercier o NARS seguro que no estan al mismo nivel.
Le pregunte a flopsy y me dijo que ninguna de las cosas le gustaba mucho......
Flopsy escribió:De Bobbi, las barras de labios (asi empezo, con diez barras de colores desnudos), el tapaojeras (sin los polvitos!!!!!), las sombras si buscas algo muy natural, los perfiladores (deja las brochas que sonmuy caras y no tan buenas de forma a veces), los coloretes en crema y los shimmerbricks (beige, bronze y gold especialmente).
De MAC, las sombras por lo mil y un colores, los paints (el Bare Canvas para fijar las sombras), los pigmentos, los papelitos antibrillos y los blot powders, las brochas (pero c**o te dicen espara a los sets de Navidad que salen a mediados/fines de noviembre).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados