Hiperqueratosis (granitos en los brazos, piernas...):

Responder
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hiperqueratosis (granitos en los brazos, piernas...)

Mensaje por Denia » 08 Nov 2007 16:41

No sí si ya hab?is abordado aquí el tema. ¿Alguna experiencia para combatir esos antiestúticos granitos que asemejan mi piel a la de una gallina desplumada? :x En verano, además, con las cremas solares se llenan de grasa y empeoran. Solo noto mejor?a con los baños de mar. Me hago peeling unas dos veces por semana, pero de piel de seda nada. ?Debo resignarme? Gracias. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Nov 2007 18:10

Otra que se une al club de la hiperqueratosis folicular, no te agobies , es mas com?n de lo que parece, pero ya han sido varios dermas qeu me han dicho que eso no "se cura", se puede mantener a raya pero nunca se quita del todo...
Yo me he echado cremas con urea y con ácido salic?lico con alfahidroxiacidos, y vamos , si que hacen , pero hay que ser muy constante.
El verano es estupendo para estos granos pq el sol y el mar ayudan a hacerlos prácticamente invisibles, pero la sequedad del invierno los empeora.
Solo darte un consejo, no los estés tocando ( c**o yo, que soy una tocadora compulsiva de granitos ) pq cuanto mas quieras quitarlos, mas marca quedara, te lo dice una que tiene señalado un brazo y zona de los gluteos de tanto andar, raca, raca, que marcas me he dejado !!!! :pelea:
Cremas para esto en la farmacia tienes muchas, desde Isdin con Urea, Leti-A, etc.....

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 08 Nov 2007 19:57

a mi me fue de cine theavit corporal en farmacias

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Nov 2007 21:12

globe escribió:a mi me fue de cine theavit corporal en farmacias
esta es 1 tratamiento o crema hidratante?yo estoy deseperadita ya :cry:
porque ninguna me hace absolutamente nada

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 08 Nov 2007 22:14

Anadelik escribió:Otra que se une al club de la hiperqueratosis folicular, no te agobies , es mas com?n de lo que parece, pero ya han sido varios dermas qeu me han dicho que eso no "se cura", se puede mantener a raya pero nunca se quita del todo...
Yo me he echado cremas con urea y con ácido salic?lico con alfahidroxiacidos, y vamos , si que hacen , pero hay que ser muy constante.
El verano es estupendo para estos granos pq el sol y el mar ayudan a hacerlos prácticamente invisibles, pero la sequedad del invierno los empeora.
Solo darte un consejo, no los estés tocando ( c**o yo, que soy una tocadora compulsiva de granitos ) pq cuanto mas quieras quitarlos, mas marca quedara, te lo dice una que tiene señalado un brazo y zona de los gluteos de tanto andar, raca, raca, que marcas me he dejado !!!! :pelea:
Cremas para esto en la farmacia tienes muchas, desde Isdin con Urea, Leti-A, etc.....
Buenisima respuesta, 100% de acuerdo en todo

A mi tambiénme han dicho que no se cura, pero con lo que ha dicho Anadelik se puede mantener a ralla!!!

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 09 Nov 2007 10:34

Muchas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: Tomo nota ?con resignación!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 09 Nov 2007 11:51

el theavit corporal es una crepa hidratante, yo la utilizo a diario, y entre eso y los baños de mar se me han ido casi completamente, yo se que tengo alguno pero no son visibles...

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 09 Nov 2007 14:58

globe escribió:el theavit corporal es una crepa hidratante, yo la utilizo a diario, y entre eso y los baños de mar se me han ido casi completamente, yo se que tengo alguno pero no son visibles...
baños de mar ? explicame eso!! o es que te tienes una playa cerca de casa? xD

Si es cierto que cuando voy a la playa, entre el sol, la arena y la sal del mar, mi queratosis desaparece... hasta que vuelvo de vacaciones :cry:

Responder