no tengo ni idea de c**o mantener ni limpiar las brochas y sobre todo los pinceles, y despues de la inversion pues algo habra q hacer no?
alguien lo sabe¿c**o lo haceis vosotr así
Como se limpian la brochas y pinceles?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo utilizo los champus que no uso por diversos motivos o los geles que no me agradan, y luego los aclaro bien y les echo un poco de suavizante, vuelvo a aclarar bien, y los seco al sol ( previamente secados con una toalla, apretando suavemente para que absorba el exceso de humedad) ,me quedan perfectos!!!! Claro , todo este proceso con mucho mimo para no dejarles desmochados!!!! 

-
- Jefa de cocina
Pues a mi me da que te van a quedar muy "pringosos", porque la leche no deja de ser un emulsionante graso, y algunas leches aunque las aclares con agua dejan una p?tina grasa en la piel, así que me imagino que en la brocha también.
Intentalo o prueba con una brocha y si ves qeu note queda limpia siempre podrás lavarla con un champ? suave o jab?n neutro.
Intentalo o prueba con una brocha y si ves qeu note queda limpia siempre podrás lavarla con un champ? suave o jab?n neutro.
-
- Subjefa/e de cocina
Las mias personales las limpio con una toallita suave si las he usado con algun producto en polvo yu na vez cada dos o tres semanas (si las uso a diario si no, espero mas tiempo...) las lavo con un champu suave, retiro el exceso de agua y las dejo secar en plano (para que no pierd\n la forma y se abran. Les pongo suavizante tambien!
Las de trabajo, las desinfecto tras cada uso con un limpiador tipo MAC y la slavo con champu y suavizante cada dos semanas.
Las de trabajo, las desinfecto tras cada uso con un limpiador tipo MAC y la slavo con champu y suavizante cada dos semanas.
-
- Pinche de cocina