PREGUNTA A FLOPSY:

Responder
Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA A FLOPSY

Mensaje por Book » 21 Nov 2007 15:46

Hola Flopsy!!!!

Estoy que me tiro de los pelos, pero que poca vergüenza tiene la gente con tal de vender, o lo mismo fue desconocimiento, prefiero pensar eso.

Antes de que saliera en el foro el tema de Kanebo, una compa?era mia de trabajo me lo aconsej?. Total, que fui a la perfumeria a comprarlo.

Tengo 28 años, y después de leer el post que hay sobre Kanebo me he dado cuenta de que el que yo tengo es el sensai cellular performance!!! Ese es a partir de 40 o 45 años, no??

Lo malo es que no lo puedo descambiar porque hace un tiempecillo que lo compre y es el que he estado usando.
Que pasa cuando usas una crema que no es para tu edad? Que no te hace nada o que?
Yo tendria que comprar el silk, que en la fresa equivale al inner balance, no?Por cierto, las cremas caducan, no? Le tendre que dar la celular performance a mi madre y yo comprarme la otra.

Yo tengo la piel muuuuy grasa. quiero hacer un pedido a la fresa y comprarme esto, dime si estaráa bien:

- Cleasing Gel
- Creamy soap
- Silk peeling powder
- Inner BAlancce enhancing emultion I
- Inner Balance priming lotion I

ES que c**o está en inglés, es para no meter la pata en la compra...

Muuuuuuuuucha gracias :beso:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 22 Nov 2007 18:56

Lo subo :up:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 22 Nov 2007 20:55

Hola. No soy Flopsy pero te cuento mi experiencia.
Tengo 29 años, piel mixta, y he comprado en la fresa todo eso que has puesto menos el peeling. El cleasing gel está bien, tenía una muestra del cleasing oil y aunque parezca que el aceite para piel grasa va mal, al quitarlo no deja naaaada de grasa. De todas formas me gusta más el tacto del cleasing gel. El creamy soap genial.
Las limpiadoras de kanebo en realidad valen para todas las pieles, lo único que te guste más una textura que otra, pero no te van a dejar grasa.
La emulsi?n y la loci?n aún no las he probado. Lo recib? ayer y quiero gastar primero la muestra que tengo del II porque c**o no se puede tapar bien igual se estropea. Pero decirte que las de la muestra (II) me resultan un poco pesadas para mi piel mixta, creo que la ideal va a ser la I.
Espero haberte sido de ayuda.
En mi próximo pedido cae el peeling.
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Nov 2007 23:32

Hola cielo!

Todo lo que te ha dicho brujaedea es correcto y es verdad que la linea que te metio esa dependienta es para pieles mas maduras (a partir de 35 anos) o en casos extremos de clima (por ejemplo yo tengo 33 anos y hace unos anos viviendo en Amsterdam en invierno, mi piel necesitaba mas nutricion porque el viento, e bici con dias de mucha lluvia y 10 grado sbajo cero era muy danino para mi piel que es muy fina, pero fue solo durante una temporada).

Que nivel de nutricion te vendio? I, II o III?

Y la linea silk es una linea que antiguamente tenia Kanebo y la han relanzado. Es la equivlente a la IB de La Fresa, pero es mas en mi opinion la linea IB es mucho mejor que la Silk. En Asia se vendian ambas lineas y yo no se porque ahora relanzan esta y nos dejan sin la IB).

Todo lo que quieres pedir es lo correcto para tu piel.
Si tienes cualquier problema con el ingles, avisanos!

Y pon tu crema en los intercambios! Seguro que a alguien le puede interesar! Por cierto, las cremas si caducan. Duran entre un ano y 18 meses aproximadamente.

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 23 Nov 2007 06:56

Muchiiiisimas gracias brujaedea y Flopsy!!!

Es que cuando yo gracias al foro me he dado cuenta de lo que me metieron, me sentú superindignada. Flopsy, me vendieron la linea I porque yo les insistú en que mipiel era muuuy grasa, por lo menos ahi no metieron la pata.

Entonces voy a hacer el pedido a la fresa, y las cremas que tengo las pondré en los intercambios (quen o tengo niidea donde es eso, ahora buscaré, y si no lo encuentro volverá a preguntar)

Muuuuuuuuuchas gracias de corazón!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder