Hidrataci?n y cosm?ticos en avi?n:

Responder
Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Hidrataci?n y cosm?ticos en avi?n

Mensaje por Laurea » 26 Nov 2007 14:10

Hola a todos. Qué tal?
Es la primera vez que os escribo en el foro pero os leo muy a menudo.
Os quería pedir consejos acerca de qué cosmeticos son indispensables para el avión. Es la primera vez que viajo y el trayecto es muy muy largo y por ahí he leído que la piel se deshidrata mucho. Os agradecería cualquier consejo sobre cosm?ticos para llevarme en el equipaje de mano y consejillos para el avión ya que es el primero que c**o. Pensaba compara agua de avene de 50 ml, cacao y no se que más. Iba a ir esta tarde a la farmacia.
Muchisimas gracias. :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hidrataci?n y cosm?ticos en avi?n

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 14:44

Cuanto es muy, muy largo? Yo he hecho vuelos de mas de 14 o 15 horas ya decenas de veces...

Yo he hecho todos los recorridos que se te puedan ocurrir... Hasta llegar a Auckland en Nueva Zelanda o Sydney en Australia desde Europa y lo unico que hago es no beber nada con burbujas ni nada con cafeina (obvio que nada de alcohol tampoco), me sguro de beber al menos dos litros de agua abordo. Llevo cacao y una hidratante de cara y una de manos/cuerpo que me hecho en manos y brazos. Repito un par de veces durante el viaje, cada vez que lo sienta necesario.

Lo de los botecitos de 100ml... Meto todos los champus y demas en la maleta y meto los perfumes y las cosas caras en esa bolsita (he comprado botes de plastico chiquitines para ello). Si tengo que trabajar (soy maquilladora), todas mis cosas se sacrifican y van en la maleta para meter las bases , tapaojeras y demas en la bolsita dichosa porque si me pierden esas cosas me muero!

Laurea escribió:Hola a todos. Qué tal?
Es la primera vez que os escribo en el foro pero os leo muy a menudo.
Os quería pedir consejos acerca de qué cosmeticos son indispensables para el avión. Es la primera vez que viajo y el trayecto es muy muy largo y por ahí he leído que la piel se deshidrata mucho. Os agradecería cualquier consejo sobre cosm?ticos para llevarme en el equipaje de mano y consejillos para el avión ya que es el primero que c**o. Pensaba compara agua de avene de 50 ml, cacao y no se que más. Iba a ir esta tarde a la farmacia.
Muchisimas gracias. :duda:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 26 Nov 2007 16:47

Gracias Flopsy por contestar.
Vamos a Honolulu y tardaremos un dia en llegar (19 horas de avión aproximadamente). Muchas gracias por contestar.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 17:14

Si, pero no son 19 horas seguidas... Haras escalas, no? En ese tiempo bebe mas liquidos. Eso es super importante.
Laurea escribió:Gracias Flopsy por contestar.
Vamos a Honolulu y tardaremos un dia en llegar (19 horas de avión aproximadamente). Muchas gracias por contestar.

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 28 Nov 2007 17:06

Hola Flopsy
son 19 horas en total de avión, el total del viaje son 24 (avion + escalas -no paramos en hoteles ni nada, solo aeropuertos + avion-), pero hay un tramo de 11 horas seguidas entre Londres y los Angeles de vuelo.
Me he comprado el agua termal de avene y un cacao para los labios.
Bebere mucha agua también.
Muchas gracias por tus consejos!!

Responder