masperfumes.com:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Nov 2007 12:21

Los Tester son probadores, vienen sin la caja original, a veces sin tapon o con un tap?n normalito( no el tapon original, vamos) y pone tester en el spray ( en el frush, frush) y pone tester en una pegatina del frasco, vamos que para regalar no queda muy fino, yo los compro tester porque los quiero para mi uso y disfrute, pero si es para regalo no los compraréa, son mas economicos precisamente por esa razón....
Saludos

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Nov 2007 12:41

Muchas gracias, si son para nosotras desde luego que nos da lo mismo, por lo menos a mi, el caso es ahorrar unos eurillos. 8)

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 25 Nov 2007 09:02

Estos hace tiempo que los empleo y me siguen gustando

Eau de Rochas,Magie noire de lancome y Opium de Y.S.Laurent
:rosa: :trebol: :hola:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 26 Nov 2007 10:29

Hola a mí el perfume que más me gusta es "soir de lune" de sisley, es una autentica maravilla, :o :o :o :o además de que dura muchisimo, lo que pasa que es bastante caro y todavia no he podido comprarlo, pero de verdad que es maravilloso... a ver si cae para reyes... :wink:

otro que me encanta es "lovely" de sara jessica parker, lo encuentro muy femenino sin resultar pesado ? fuerte, este es más asequible... y en las tiendas que habeis puesto está más baratito. 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Nov 2007 12:31

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el perfume "Soir deLune" de Sisley es una autentica delicia, es un perfume de los de antes, femenino, embriagador, no se olvida facilmente, la dosificación a de ser "racana" pq es muy intenso, aunque sea caro con el frasco pequeño tendrás para mucho tiempo...es un perfume de piel, vamos que me ENCANTA!

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 28 Nov 2007 23:30

Anadelik escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, el perfume "Soir deLune" de Sisley es una autentica delicia, es un perfume de los de antes, femenino, embriagador, no se olvida facilmente, la dosificación a de ser "racana" pq es muy intenso, aunque sea caro con el frasco pequeño tendrás para mucho tiempo...es un perfume de piel, vamos que me ENCANTA!
Y al dia siguiente de habertelo puesto, si no te has lavado la zona, todavia huele mejor... va dejando c**o una estela de perfume muy envolvente, es c**o tu dices muy femenino, a mí me hipnotiza... estoy deseando comprarme aunque sea el bote pequeñito...
que quiere decir perfume de piel??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder