?Alguien la conoce o la está usando?
Tengo una amiga que la tiene y está super contenta.... es carilla, pero bueno... no tanto c**o Kanebo....
¿Me contóis algo?
Besotes,
Cris
Happylogy de Gerlain:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola!!
Happylogy es una linea de cremas, de día, de noche y para parpados.
Es una crema cara, pero realmente tiene una textura genial.
Se supone que estimula la liberaci?n de las endorfinas y recrea en la piel lo efectos de la felicidad. En mi opinión es más efectiva la de día claro que es importante que tengais la piel hidratada. Para hidratarla bien os recomiendo THE SKINCARE de SHISEIDO para día (muy buena relaci?n calidad-precio).
Tengo la piel sensible y he de vigilar mucho los productos que utilizo; además, por mi trabajo, he de maquillarme cada día por lo que la utilizaci?n de buenos productos es importante.
Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes
Happylogy es una linea de cremas, de día, de noche y para parpados.
Es una crema cara, pero realmente tiene una textura genial.
Se supone que estimula la liberaci?n de las endorfinas y recrea en la piel lo efectos de la felicidad. En mi opinión es más efectiva la de día claro que es importante que tengais la piel hidratada. Para hidratarla bien os recomiendo THE SKINCARE de SHISEIDO para día (muy buena relaci?n calidad-precio).
Tengo la piel sensible y he de vigilar mucho los productos que utilizo; además, por mi trabajo, he de maquillarme cada día por lo que la utilizaci?n de buenos productos es importante.
Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes