SIN ARRUGAS:

Responder
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
SIN ARRUGAS

Mensaje por reina-mora » 22 Nov 2007 19:26

Hola chicas, me han ofrecido ser representante de los parches frownies, estos parches dicen que te estiran las arrugas haciendo efecto de botox. Hoy comienzo yo con ellos, si alguna los ha probado ya me contaré., dicen que los resultados se ven en una o dos semanas....BESTES :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Nov 2007 19:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
dior mio, nunca he oido nada de eso, prueba y nos cuentas

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 27 Nov 2007 03:54

Hola!
Yo he estado viviendo en USA y te puedo decir que lo mismo que se consigue con los famosos Frownies se consigue tambiéncon esparadrapo transparente.
La casa que yo usaba en USA de este tipo de esparadrapo se llama Transpore.
El procedimiento es muy sencillo. Se separa el surco de la arruga estirando la piel de alrededor y con la otra mano se pega el esparadrapo.
Si duermes con él puesto al día siguiente las arrugas se han atenuado y las líneas de expresión han desaparecido. La pena es que vuelven, claro, pero mi vecina allí tenía por lo menos 65 años y la cara mejor que muchas de 40, y me decía que el uso contiunado de su "surgical tape" era mano de santo.
Por probar no se pierde nada, no?

B-sitossss :wink:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 27 Nov 2007 07:07

Bueno primero decir que los parches funcionan perfectamente, con 4 días ya noto los resultados, en cuanto al esparadrapo ya me dirés cual puedo comprar aqui en la farmacia y si tambiénte lo pones debajo de los ojos. Un besazo y muchisiiiiiiiimas gracias :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 27 Nov 2007 21:12

Pues genial que te funcionen, no?
La verdad es que picar pica la curiosidad...
Tendrías que poner fotos del antes y el desp?es para contrastar.
Yo solo he probado los truquis de mi vecina y tengo que decir que cada mañana cuando me despertaba tenía la carita planch?. Una gozada! Pero que para el final del día pues c**o que todo volvía a su sitio mas o menos.
Nunca lo us? de continuo así que no puedo informar de resultados a largo plazo. Lo que si hize fue tener los esparadrapos toda una noche y casi todo un día puestos y eso si que fue espectacular!
La zona de los ojos solo la he usado espor?dicamente y en la esquila externa del ojo, solo que aquí hay que despegar con mucho cuidado y en lugar de tirar hacia arriba pues c**o tirando hacia las sienes del esparadrapo.
Donde es genial es en la frente y en el surco nasogeniano.

El esparadrapo que he visto en espa?a similar al que yo uso no me convence porque era muy "blandengue", vamos que se doblaba con no y esto requiere que el material usado tenga cierta consistencia y rigidez para que no se deforme con los pliegues naturales que te hace la cara.
De momento no me he puesto a investigar sobre ello porque tengo aún bastante del transpore 3M que es el que me traje de los EEUU, y c**o lo uso de higos a brevas pues me cunde bastante, pero si quieres cuando me acerque a una farmacia decente lo pregunto a ver que hay.

B-sitos

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 02 Dic 2007 12:01

Reina-mora,

Que muchas gracias por postear esto, que desde que te leí me estoy con el "esparadraping" jajaja! y no veas que bien me ha venido recordarmelo! una pasada! Si no hubiera sido por ti ya ni me acordaba...
Por cierto que tal tu experiencia con los frownies, cuenta, cuenta...

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 05 Dic 2007 08:03

SUPER BIEN , PERO c**o DICES AL CABO DE TODO EL D?A LAS ARRUGUITAS VUELVEN A SU SITIO, ESTUBE MIRANDO ESPARADRAPOS PERO ME PARECEN MUY BLANDITOS Y NO S? SI HAR,AN EL MISMO EFECTO , DE TODAS LAS MANERAS M?S ADELANTE PROBAR? :beso:

Responder