?Hay que recibir confirmaci?n del pedido a EEUU?:

Responder
cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Hay que recibir confirmaci?n del pedido a EEUU?

Mensaje por cristinamadrid » 05 Dic 2007 10:28

Hola chicas:
El lunes mandé mi pedido de EEUU al mail que nos dió Flopsy, pero no he recibido respuesta ni confirmaci?n al respecto, ayer le envié una copia en mp a Flopsy que ha debido de recibir por que no lo tengo en la bandeja de salida.
?Tengo que hacer algo más? ?A vosotras os han contestado con algo después de hacer el pedido?
Besotes y gracias,
Cris

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Dic 2007 11:07

Cielo, c**o dije me he estado conectando menos al ordenador y a todo estos dias.

Ahora no podia dormir, aqui son las 5 de la manana y por eso estoy en el ordenador... Pero bueno que recibi tu mail y lo dejo todo apuntado! Para que lo sepas, ok?

Un besote!

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ?Hay que recibir confirmaci?n del pedido a EEUU?

Mensaje por samar » 05 Dic 2007 11:09

El primer mail que hice al correo de pedidos no lo contestaron, se lo comentú a Flopsy y dijo que lo volviera a enviar. Al segúndo mail me contestaron.
Por cierto, dijo Flopsy que no madar privados para los pedidos.
cristinamadrid escribió:Hola chicas:
El lunes mandé mi pedido de EEUU al mail que nos dió Flopsy, pero no he recibido respuesta ni confirmaci?n al respecto, ayer le envié una copia en mp a Flopsy que ha debido de recibir por que no lo tengo en la bandeja de salida.
?Tengo que hacer algo más? ?A vosotras os han contestado con algo después de hacer el pedido?
Besotes y gracias,
Cris

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 05 Dic 2007 11:29

Flopsy escribió:Cielo, c**o dije me he estado conectando menos al ordenador y a todo estos dias.

Ahora no podia dormir, aqui son las 5 de la manana y por eso estoy en el ordenador... Pero bueno que recibi tu mail y lo dejo todo apuntado! Para que lo sepas, ok?

Un besote!
Pero chica :nodigona: que haces despierta a estas horas....... madre mía, vete a dormir así no vas a descansar :(

Besitos y mil gracias,
Cris

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Dic 2007 15:16

No puedo dormir casi... Tengo los nervios de punta... Y si duermo tengo pesadillas asi que para el caso...

cristinamadrid escribió:
Flopsy escribió:Cielo, c**o dije me he estado conectando menos al ordenador y a todo estos dias.

Un besote!
Pero chica :nodigona: que haces despierta a estas horas....... madre mía, vete a dormir así no vas a descansar :(

Besitos y mil gracias,
Cris

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Dic 2007 16:02

Flopsy escribió:No puedo dormir casi... Tengo los nervios de punta... Y si duermo tengo pesadillas asi que para el caso...

cristinamadrid escribió:

Un besote!
Flopsy te vendria bien hacer algún tipo de yoga, taichi etc, a mi madre la mandaron para ayuda de su mal momento las flores de bach pregunta en los herbolarios son unas gotitas y no tienen ningun tipo de contraindicaci?n.
Espero te encuentres mejor.

Besitos y mil gracias,
Cris

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Dic 2007 16:05

no ha salido lo que escribi, Flopsy te decia que tal vez te vendria bien hacer yoga o taichi este tipo de actividad relaja mucho la mente, a mi madre la mandaron cuando pasaba un mal momento las flores de bach se venden en herbolarios y tiene para todo para dormir, sentirse mejor etc., a lo mejor te pueden ayudar.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Dic 2007 16:51

Tratare cuando vuelva a Madrid... Yo en teoria hago reiki, pero no puedo con ello ahora mismo. Estoy totalmente fuera de equilibrio y no logro ni relajarme, menos aun concentrarme...

Pffff... Ya no se que hacer... Se que pasara, pero cuando es el caso... cuando...

Ana-estrella escribió:
Flopsy escribió:No puedo dormir casi... Tengo los nervios de punta... Y si duermo tengo pesadillas asi que para el caso...

cristinamadrid escribió: Flopsy te vendria bien hacer algún tipo de yoga, taichi etc, a mi madre la mandaron para ayuda de su mal momento las flores de bach pregunta en los herbolarios son unas gotitas y no tienen ningun tipo de contraindicaci?n.

Besitos y mil gracias,
Cris

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Dic 2007 17:13

Por desgracia en la vida cuando queremos que algo se pase sucede lo contrario basta que necesites descansar para que no puedas es c**o circulo vicioso, lo que si es verdad es que las cosas vuelven en cierto modo a la normalidad y poco a poco nos recuperamos, haces bien cuando dices que quieres mantenerte ocupada esto suele ayudar.

Tendras que pasar este bache y no serviran los consejos que te demos y si no consejo de mi madre me encuentro mal o no puedo dormir se va y se toma un vermut o un vino (es por la tension ja ja eso dice ella) mano santo ja ja c**o son las madres.

Un beso.

Responder