SOCORROOOOOOOO ..ALGUIEN TIENE EL PELO COMO EL MIO??????:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOCORROOOOOOOO ..ALGUIEN TIENE EL PELO COMO EL MIO???

Mensaje por Marietarivban » 13 Dic 2007 17:06

nancyfan escribió:..........las que lo tiene me entender?n :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

ayyyyyyyyyy que suplicio por DIOS ...............

........solo se me ocurre ponerme un hueso en la cabeza y disfrazarme de troglodita ...o pintarme de negro y bailar en una tribu ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

LA RIZOS :beso:

Perooooooooo si estés guapísimaaaaaaaaa.¿Quieres q te lo cambie por el mío liso y baboso?
Pos ala busca quien nos haga el trasplante.
:beso: :beso: :beso: turronera

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 13 Dic 2007 18:29

Yo sí te comprendo (lo tengo menos afro y menor cantidad pero crespo, crespo) Intentar alisarlo es una autúntica esclavitud. :x La mejor actitud ya la tienes, así que a mantener el humor y a gustarse mucho. :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Dic 2007 20:21

Madre miaaa,!!!!! que melen?n!!! pues a mi me encanta, pero ya se sabe que cada una quiere lo que no tiene
:beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 14 Dic 2007 10:24

Otra que se apunta para el transplante!!, si es precioso, lo único que a lo mejor te cansas de llevarlo siempre igual, pero por lo demás precioso :D
Besos :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 14 Dic 2007 14:53

Marieta yo tengo el pelo c**o tú ? peor porque tengo un pelo extragrueso ademas de hiperrizado... :evil: :evil: , la única soluci?n que he encontrado ha sido hacerme el alisado japones y de verdad que descansooooo....... 8) , es que no podia ni meterme el peine, ademas de que parecia que tenia un cabez?n enorme, no me gustaba nada encima tengo la cara muy redondita y me hacia un careto de pan horrible... :( :( :( , y desde que me hago el alisado lo puedo llevar c**o quiero... :coqueta: :coqueta:

Responder