He encontrado este blog y teneis que verlo...:

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
He encontrado este blog y teneis que verlo...

Mensaje por Erka » 30 Dic 2007 23:45

esta chica tiene un montón de fotos con diferentes looks y a mi me chiflan la mayoría... ains que artista pintando ojossssssss uffff así podre?s ir cogiendo ideas para mañana... :)

http://padmitasmakeup.blogspot.com/2007 ... ilani.html

lo encontré por casualidad y llevo media hora dale que te pego a las fotos... :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que os sirva de ayuda :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Dic 2007 23:47

Padmita se maquilla genial!

tiene unos looks preciosos y muy elegantes, pero hace mucho que no sabía de ella :nodigona:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 30 Dic 2007 23:52

Que guapa, pero si pusiera el paso a paso para ayudarnos a las demas :lol: porque yo no entiendo nada.

A mi quien me parece que me va a enganchar es este foro :lol: yo soy del de cocina, que ya toy muy enganchada y entre en este para hacer una pregunta y me ha enganchado tambien, vaya vicio, no entro en mas porque si no no se c**o me voy a apa?ar :lol:

:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Dic 2007 00:00

Imagino que a las que hicieron los cursos de Flopsy les será fácil al verlo... pero las que no lo hicimos tendremos que experimentar para conseguir algo medianamente parecido a lo que hace padmita... aunque en mi caso creo que lo tengo dificil no se por donde empezarrrrrr :lol: :lol: :lol: ya veremos c**o acaba... :wink:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 31 Dic 2007 00:25

:o :o :o que bonitos maquillajes......yo el mio ya lo tengo cojido.....el de los tonos marrones... 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Dic 2007 01:12

Son casi todo lo de semi bananas, semi Vs....

Se maquilla muy bien, pero la pena es que casi no experimenta con looks, solo con colores. El tipo de maquillaje en si es el mismo. Y tambien ayuda que la chica tiene unos ojos preciosos!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 31 Dic 2007 01:19

Flopsy escribió:Son casi todo lo de semi bananas, semi Vs....

Se maquilla muy bien, pero la pena es que casi no experimenta con looks, solo con colores. El tipo de maquillaje en si es el mismo. Y tambien ayuda que la chica tiene unos ojos preciosos!
Es cierto. El estilo es el mismo y el color de los ojos hace que el maquillaje quede mas resulton.
Pero no hay que quitarle merito, se maquilla bien.
Es algo sencillo y que queda espectacular.
Animaros a probarlo!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Dic 2007 01:49

No, si no le quito el merito para nada! Porque sabe combinar y usar el color muy bien! Lo que pasa es que nos impresiona un monton, pero luego si lo miramos bien, somos capaces de hacerlo!!!!

alocasia escribió:

Es cierto. El estilo es el mismo y el color de los ojos hace que el maquillaje quede mas resulton.
Animaros a probarlo!!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Dic 2007 09:49

Flopsy escribió:No, si no le quito el merito para nada! Porque sabe combinar y usar el color muy bien! Lo que pasa es que nos impresiona un monton, pero luego si lo miramos bien, somos capaces de hacerlo!!!!

alocasia escribió:

Animaros a probarlo!!!
De eso se trata de que nos de ideas a las que estamos un poco perdidas con colores y demás.... :nodigona: hombre fácil fácil :herida: yo creo que tienes que tener práctica y saber las técnicas... :( Flopsy yo te necesitaria en mi casa cada vez que me maquillo :dientes:

Alguien sabe mas sitios donde podamos ir mirando maquillajes? y si pone paso a paso pues mejor que mejor... :wink:

Feliz Año a Tod@s :coqueta: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 31 Dic 2007 09:51

Mirad este maquillaje:
Imagen

Esta sacado del foro de vogue que creo que bien conoce Flopsy

Responder