Flopsy:

Responder
carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
Flopsy

Mensaje por carfersua » 01 Ene 2008 13:59

Flopsy, ya que veo que estas conectada aprovecho, lo primero Feliz 2008.
Era referente a los pedidos pendientes, te mande dos correos para comentarte que voy a estar fuera una semanita por si en ese tiempo te ponias en contacto. c**o hemos tenido problemas con los correos que alguno no llegaba, era saber si los has recibido sin mas.
Un beso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy

Mensaje por Flopsy » 01 Ene 2008 15:17

Llegaron cas todos los pedidos (no llego el de MAC, una mini parte de lo de Shu y una parte de Nars y Stila). No he acabado de hacer envios porque entre los cursillos, las fiestas, la tienda de mi madre a quien le he estado echando un cable, mis amigos que ya estan en Madridy que manana me voy a Holanda no he parado casi ni para respirar!

Tratare de hacer todos los envios que quedan manana por la manana porque c**o digo yo me voy hasta el 6 y quiero irme tranquilita y pensando que ya esta todo listo!

Si no te ha llegado mail me pondre en contacto contigo entre hoy y manana posiblemente.

carfersua escribió:Flopsy, ya que veo que estas conectada aprovecho, lo primero Feliz 2008.
Era referente a los pedidos pendientes, te mande dos correos para comentarte que voy a estar fuera una semanita por si en ese tiempo te ponias en contacto. c**o hemos tenido problemas con los correos que alguno no llegaba, era saber si los has recibido sin mas.
Un beso.

Responder