las del curso 28/12 con flopsy en madrid....???:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Dic 2007 18:26

eso, de andar por casa, pero "arregla"...con pijama, zapatillas de abuelita, pero los morros...... :lol: :lol: :lol: :lol:

esta tarde mi marido ha visto el despliegue de potingues sobre la comoda, porque estoy haciendo una limpieza de "fondo de neceser" que va todo a la basura, casi, y se ha quedado..... :o :o :o :o

bueno, que no se quejen , que esto es mas barato que comprar cacharros para la cocina, y no abulta casi nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: (de momento....)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Dic 2007 00:15

Vosotras c**o la cancion...

I'm too sexy for my (pijamas), too sexy for my (pijamas), too sexy by far!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 31 Dic 2007 15:25

Flopsy escribió:Vosotras c**o la cancion...

I'm too sexy for my (pijamas), too sexy for my (pijamas), too sexy by far!
ya te digo............

esta mañana igual, los ahumados antes del caf

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Dic 2007 16:04

:lol: :lol: :lol: c**o dice otra canci?n "I believe in miracles" :wink: :wink: :wink:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 02 Ene 2008 10:54

Hola a todas,
Antes de nada " FELIZ AÑO" para todas las foreras.!Que no se me ha olvidado hablar del maravilloso curso con Flopsy (Sofia)! me lo pasó fenomenal, bueno decir que Sofia es una profesional con may?sculas, la verdad es que da gusto escucharla cuando habla....es cuando de das cuenta que no sé nada de maquillaje.

Bueno un 10 para mis compis, son todas majisimas y super simpaticas. El curso se alarg? hasta las diez (un poco más y nos quedamos a dormir all?). Me encantó las bases de FA había encargado una pero se la quedo al final Ari ya que era muy clara para mí. El producto estrella sin duda fue el " BUTANITO" cuando lo ves dices " madre mía " que es esto? pero luego le lo puso lolamar y vual? las ojeras desaparecieron.....

Bueno chicas que yo tambiénme apunto a la quedada de compras, ya nos informaremos para quedar no?

Un Besote para todas,

NADIUSKA

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Ene 2008 11:11

Yo tambiénme apunto :dientes: ...que no tengo ni idea de qué comprar :nodigona:

Responder