Ya es 2008!:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 Ene 2008 10:41

:D :D Yo tambiénte deseo Fel?z Año a tú y a todas las compis

Es un verdadero lujo compartir con todas vosotras este foro, espero que este año seamos muchas más ....

Flopsy, nena, esolterita?.....?pues a viviiiiiiiir! ?aprovecha ahora que puedes! luego, cuando llegue el momento, ya buscaremos novio.... :wink:

Un beso para todas. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 10:49

Si, yo ahora ya lo digo..Pues total no esta en mi mano controlarlo. Me costo aceptarlo porue fue algo que no me esperaba para nada y menos despues de trece años, pero si... Me estoy divorciando, no por gusto sino porque me han dejado por un rollo de cinco semanas que encima lo va a dejar en calzoncillos... El mismo! Cada uno cosechamos lo que sembramos...

Pero yo se lo que valgo y este tio no me echa abajo. Esto lo tomo c**o una leccion. Si hay algo que he aprendido en los ultimos años es que las cosas siempre pasan por una razon y el 2007 si fuera posible lo borraba del calendario (que entre mi accidente, el no poder trabajar al nivel de siempre, la operacion de mi madre, que perdi a Zoe, lo de mi 'esa cosa aun llamada marido', y muchas cosas mas fue un ano horrible!!!), pero ya ha llegado el 2008 y yo no me rindo nunca. Me podre caer pero me levanto y sigo adelante si cabe con mas fuerza!

Muchos animos para tu amiga! Yo no tengo hijos aun (me lo estaba planteando.. fijate...) asi que con lo que viajo y demas, que pillen a las salas vip vacias que aqui vengo yo y pienso dar la vuelta al mundo diez veces si hace falta, y me voy a comer el mundo porque para eso soy maquilladora y chica L'Oreal (aunque no use tanto del consorcio en cuestion :lol: ) porque yo lo valgo! Y quien lo dude que se espere que ahorita se lo demuestro!!!!
duna escribió:FELIZ AÑO CHICAS!!!!!!!!!!!

Flopsy, ya me imaginaba cuales eran tus problemas personales de este tiempo atrás, pero ahora lo he confirmado........

pues c**o tu dices chica, AÑO NUEVO VIDA NUEVA y ademas soltera......pues A TRIUNFAR!!!!! :lol: :lol: :lol:

yo tb tengo una amiga que se acaba de divorciar, solo que ella tiene una niña de dos años..... pero esta viviendo una segunda adolescencia.......vaya c**o se lo pasa........... :o

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 02 Ene 2008 11:03

! FELIZ AÑO A TODAS ? bueno a ver si se cumplen todos los prop?sitos (quitarse algunos kilitos, no discutir, ser buena...je,je,je). Flopsy asi me gusta que hables, que mandes al especimen ese a su tierra y vida nueva para ti. Ahora estarás dolida pero ya verás que el tiempo todo lo cura. Mi hermano tambiénse divorcio, lo pasó fatal el pobre, pero mírale ahora se ha vuelto a casar y tiene un peque que es un cielo.....

Mira el lado bueno, por lo menos no hay niños por medio, que eso si complica la situaci?n y los pobres sufren mucho.

Bueno pestañones, digo Flopsy, " A POR EL 2008 ".....

NADIUSKA

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 02 Ene 2008 11:15

Yo tambien quiero desearos FELIZ 2008, :beso: :beso: :beso:

Mi principio de año no ha podido ser mejor: en casita, con mi marido y mis hijas, haciendo NADA. :lol: :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Ene 2008 11:55

Feliz año chicas!!! año nuevo vida nueva!!! Animo Flopsy que si ha pasado eso es porque te mereces algo mucho mejor :D :D , además mejor estar sola que mal acompañada!
A mi me dejaron por un rollo de una semana, parece que se vuelven locos o algo raro, pero peor para ellos, yo ahora soy mas feliz que una perdiz :lol: :lol: :lol:
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder