Si, yo ahora ya lo digo..Pues total no esta en mi mano controlarlo. Me costo aceptarlo porue fue algo que no me esperaba para nada y menos despues de trece años, pero si... Me estoy divorciando, no por gusto sino porque me han dejado por un rollo de cinco semanas que encima lo va a dejar en calzoncillos... El mismo! Cada uno cosechamos lo que sembramos...
Pero yo se lo que valgo y este tio no me echa abajo. Esto lo tomo c**o una leccion. Si hay algo que he aprendido en los ultimos años es que las cosas siempre pasan por una razon y el 2007 si fuera posible lo borraba del calendario (que entre mi accidente, el no poder trabajar al nivel de siempre, la operacion de mi madre, que perdi a Zoe, lo de mi 'esa cosa aun llamada marido', y muchas cosas mas fue un ano horrible!!!), pero ya ha llegado el 2008 y yo no me rindo nunca. Me podre caer pero me levanto y sigo adelante si cabe con mas fuerza!
Muchos animos para tu amiga! Yo no tengo hijos aun (me lo estaba planteando.. fijate...) asi que con lo que viajo y demas, que pillen a las salas vip vacias que aqui vengo yo y pienso dar la vuelta al mundo diez veces si hace falta, y me voy a comer el mundo porque para eso soy maquilladora y chica L'Oreal (aunque no use tanto del consorcio en cuestion

) porque yo lo valgo! Y quien lo dude que se espere que ahorita se lo demuestro!!!!
duna escribió:FELIZ AÑO CHICAS!!!!!!!!!!!
Flopsy, ya me imaginaba cuales eran tus problemas personales de este tiempo atrás, pero ahora lo he confirmado........
pues c**o tu dices chica, AÑO NUEVO VIDA NUEVA y ademas soltera......pues A TRIUNFAR!!!!!
yo tb tengo una amiga que se acaba de divorciar, solo que ella tiene una niña de dos años..... pero esta viviendo una segunda adolescencia.......vaya c**o se lo pasa...........