como salieron esos ahumados????:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: como salieron esos ahumados????

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 09:14

Es que la diferencia en la calidad de los productos se nota muchisimo... Es lo que dicves, sales de casa y llegas c**o saliste; con el maquillaje fresco y en su sitio!

Lo de los ahumados a practicar y ya!!!! Dentro de nada todas sereis profesionales de los ahumados que ya habeis visto tienen pocos secretos.

Y las tiras de Crest, tal y c**o te dije... Al tercer dia se empiezan a ver los efectos y se mantienen que es lo mejor!

nuskki escribió:FELIZ AÑO 2008!!!

:coqueta: que tal os salio ese maquillaje, el peinado y el modelito? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo ya le estoy cogiendo el truco a las planchas! ayer les gusto a todo el mundo mucho y a mi tambien que es lo importante :coqueta:
con los ahumados todavia tengo que practicar un poco mas, pero salio bien! :coqueta: La prebase, base y polvos de LM me encanto! llegue a casa casi c**o sali, menos los labios que no aguantan na de na!! :coqueta:
Las tiras de crest, impresionante Flopsy, c**o se nota ya! y llevo solo 3 dias!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 09:16

Os he puesto un mensaje separado sobre las tiras de Crest para explicaros lo que son y c**o funcionan...

Las que querais encargarlas, a partor de mediados de enero se aceptan pedidos (ya lo pondre en el foro) porque mi amigo John vuelve en algun momento de febrero (yo no se cuando aun eso si...) a Madrid.

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 02 Ene 2008 10:44

Os tengo que contar que mi ahumado quedo chuli, chuli. Seguro que mejorable pero vamos que a mi me gusto mucho el resultado, el lunes me fui corriendo a MAC a comprar el bare canvas y el resultado genial y eso que las sombras eran de las malas c**o dice ana pero aun asi no quedo nada mal y aguanto toda la noche. Lo malo, se me olvido hacerme fotos para que lo puderais ver, pero para la proxima. Tambien me compre un eyeliner en crema de make up for ever, y ayer me hice la raya con el pincelito y la verdad me sorprendio el resultado, yo esperaba un borron en el ojo y quedo aceptable. Lo mismo, se me olvido la fotito.
Vamos que estoy super contenta del partido que le estoy sacando al cursillo y sobre todo a mi carita. :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 11:07

Si es que sois todas unas 'monstruas'... No es tan dificil c**o creeis.. es solo practicar, practicar y practicar...

Yo desde que enseno a hacer ahumados nunca nadie me ha dich 'es qu etrate de hacermelo y me quedo un punetazo en el ojo'. Cone so me vale!

Y no echarmos abajo solitas que somos muy criticas con nosotras mismas...

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 02 Ene 2008 12:57

¿cómo se hace lo de los ojos ahumados, hay algún paso a paso?

Gracias.

:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Ene 2008 14:01

A m tambien me salio super bien el maquillaje de nochevieja, aunque me pinto todos los fines de semana este dia me pinto un poco mas "cantosa" aun jajajaj y la verdad que muy chulo...

Pero a mi hermana la dejé :o que sus amigas fliparon!!! Me salio precioso!!!!

Si es que menuda crack de profesora que tenemos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ene 2008 16:30

que envidia chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :cry: :cry: :cry:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 02 Ene 2008 20:45

Cris-76 yo estoy c**o tu .... tirandome de los pelos. :cry: :cry: :cry: :cry: