Blancapigm:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Blancapigm

Mensaje por boir » 02 Ene 2008 20:12

hola guapa porque no pones un post con los productos que vendes y las fotos seguro que nos viene genial,
por cierto vienes a la kedadda de barna???? no es de maquillaje ,pero se pasa muy bien. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Ene 2008 20:39

mi lista está en el post de intercambios, no sé si será adecuado hacer un post sólo para mi... a mi no me importa poner las fotos y si alguien le parece inapropiado y quiere que las quite, pues que me lo diga :nodigona: . Para verlas más grandes, pinchar sobre cada imagen :wink:

Hay una quedada en Barcelona? para cuando? claro que me apunto!! yo quiero ir... a ver si puedo organizarmelo con mi marido y el beb? :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Ene 2008 20:48

ya he puesto las imágenes con los pigmentos de MAC que tengo.

De los de Kryolan no tengo fotos, pero si alguna quiere verlos, me lo dec?s y os las saco :D . Son muy bonitos tambien y me gustan tanto c**o los de MAC, además estos los tenemos en Barcelona! :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Ene 2008 21:09

gracias preciosa el post de la kedada esta en el foro tmx,lo ha puesto irene,mira por ayi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Ene 2008 21:11

Hola Blanca! No te he hecho ningun pedido pues no he tenido tiempo para ir al CI a ver los colores. Ahora mas o menos hago la idea. Que pasada! E c**o brillan! T lo de Cryolan que es?

Tu eres de Barna? Yo vivo cerca . Ahora te mando un privi :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Ene 2008 21:14

boir escribió:gracias preciosa el post de la kedada esta en el foro tmx,lo ha puesto irene,mira por ayi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me he pasado por all?!! (espero poder ir) gracias guapa! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Ene 2008 21:15

COZY escribió:Hola Blanca! No te he hecho ningun pedido pues no he tenido tiempo para ir al CI a ver los colores. Ahora mas o menos hago la idea. Que pasada! E c**o brillan! T lo de Cryolan que es?

Tu eres de Barna? Yo vivo cerca . Ahora te mando un privi :beso:
los de Kryolan son pigmentos tambiéncomo los de MAC, pero tengo menos colores :nodigona:

espero tu privado :beso:

Responder