pelo corto:

Responder
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pelo corto

Mensaje por mipasu » 02 Ene 2008 21:53

tengo el pelo mas bien corto y fino no soy capaz de darle volumen, me aconsejais algun peine para darle volumen o algun gel o algo parecedo, muchas gracias :duda:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: pelo corto

Mensaje por deluxepeluqeuros » 02 Ene 2008 22:23

mipasu escribió:tengo el pelo mas bien corto y fino no soy capaz de darle volumen, me aconsejais algun peine para darle volumen o algun gel o algo parecedo, muchas gracias :duda:

hola mipasu

creo q deverias de peinarte en forma de despeinado y con alguna cera , las ceras no dejan sensacion de mojado c**o las gominas y disimula la poca densidad depelo,a mi me guatan mas las ceras mates
.tambien podrias usar alguna espuma y secarte boca abajo para darle volumen al pelo

un corte algo alocado y despuntado te vendria bien.

un saludo y espero haberte ayudado un poquito.

feliz año nuevo

deluxepeluqueros

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 02 Ene 2008 22:43

MUCHAS GRACIAS QUE CERA CREES QUE PUEDO USAR, FELIZ AÑO SALUDOS :duda:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 02 Ene 2008 23:23

[quote="mipasu"]MUCHAS GRACIAS QUE CERA CREES QUE PUEDO USAR, FELIZ AÑO SALUDOS :duda:[/quot

hola mipasu

yo gasto z.one en mi salon y me encanta la cera FREAKY de z.one.
en realidad es una pomada de efecto mate. su forma de uso: cojer un poquito en los dedos, mui poco, estenderla sobre los dedos y das unas palmadas. caen unos ilos de cera y luego lo defines a tu gusto. tambien se puede utilizar normal solo q a mi me gusta mas asi pq de esta forma no se crea un esceso de producto en el cabello.

de todas formas habra mas ceras con estas caracteristicas y si quieres esta te puedes poner en contacto conmigo.

si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte

un saludo
susana deluxepeluqueros

h

Responder