pelo corto:
-
- Repostera-pastelera/o
tengo el pelo mas bien corto y fino no soy capaz de darle volumen, me aconsejais algun peine para darle volumen o algun gel o algo parecedo, muchas gracias 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: pelo corto
mipasu escribió:tengo el pelo mas bien corto y fino no soy capaz de darle volumen, me aconsejais algun peine para darle volumen o algun gel o algo parecedo, muchas gracias
hola mipasu
creo q deverias de peinarte en forma de despeinado y con alguna cera , las ceras no dejan sensacion de mojado c**o las gominas y disimula la poca densidad depelo,a mi me guatan mas las ceras mates
.tambien podrias usar alguna espuma y secarte boca abajo para darle volumen al pelo
un corte algo alocado y despuntado te vendria bien.
un saludo y espero haberte ayudado un poquito.
feliz año nuevo
deluxepeluqueros
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
[quote="mipasu"]MUCHAS GRACIAS QUE CERA CREES QUE PUEDO USAR, FELIZ AÑO SALUDOS
[/quot
hola mipasu
yo gasto z.one en mi salon y me encanta la cera FREAKY de z.one.
en realidad es una pomada de efecto mate. su forma de uso: cojer un poquito en los dedos, mui poco, estenderla sobre los dedos y das unas palmadas. caen unos ilos de cera y luego lo defines a tu gusto. tambien se puede utilizar normal solo q a mi me gusta mas asi pq de esta forma no se crea un esceso de producto en el cabello.
de todas formas habra mas ceras con estas caracteristicas y si quieres esta te puedes poner en contacto conmigo.
si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte
un saludo
susana deluxepeluqueros
h

hola mipasu
yo gasto z.one en mi salon y me encanta la cera FREAKY de z.one.
en realidad es una pomada de efecto mate. su forma de uso: cojer un poquito en los dedos, mui poco, estenderla sobre los dedos y das unas palmadas. caen unos ilos de cera y luego lo defines a tu gusto. tambien se puede utilizar normal solo q a mi me gusta mas asi pq de esta forma no se crea un esceso de producto en el cabello.
de todas formas habra mas ceras con estas caracteristicas y si quieres esta te puedes poner en contacto conmigo.
si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte
un saludo
susana deluxepeluqueros
h