y si la llevas al establecimiento con el tiquet de compra? no podrían cambiórtela? es que es una putada (con perdón) que te vendan una mascara que no esta en buenas condiciones.. que no estamos para tirar el dinero verdad?rosela escribió:los grumos a la mascara de pesta?as. para fin de año me compré en aromas una mascara de loreal y cual fue mi sorpresa que cuando la abro para pintarme estaba llena de grumos y no estaba abierta ni nada. me podeis ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN LO HARIA..Er_ka escribió:y si la llevas al establecimiento con el tiquet de compra? no podrían cambiórtela? es que es una putada (con perdón) que te vendan una mascara que no esta en buenas condiciones.. que no estamos para tirar el dinero verdad?rosela escribió:los grumos a la mascara de pesta?as. para fin de año me compré en aromas una mascara de loreal y cual fue mi sorpresa que cuando la abro para pintarme estaba llena de grumos y no estaba abierta ni nada. me podeis ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
pasangara escribió:YO TAMBIEN LO HARIA..Er_ka escribió:y si la llevas al establecimiento con el tiquet de compra? no podrían cambiórtela? es que es una putada (con perdón) que te vendan una mascara que no esta en buenas condiciones.. que no estamos para tirar el dinero verdad?rosela escribió:los grumos a la mascara de pesta?as. para fin de año me compré en aromas una mascara de loreal y cual fue mi sorpresa que cuando la abro para pintarme estaba llena de grumos y no estaba abierta ni nada. me podeis ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados