Flopsy, me puedes ecir tu si est?n bien hechos los ahumados?:

Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Flopsy, me puedes ecir tu si están bien hechos los ahumados?

Mensaje por estavezsi » 04 Ene 2008 17:43

Lo puse en este post:

recetas-postt204912.html

Y es c**o yo entendí que se hacía... pero cuando lo poneis vosotras, veo el efecto más acentuado.

¿qué opinas tú?

Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy, me puedes ecir tu si están bien hechos los ahuma

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 17:45

Se ve bonito, pero no tiene una base mas oscura debajo, no?
estavezsi escribió:Lo puse en este post:

recetas-postt204912.html

Y es c**o yo entendí que se hacía... pero cuando lo poneis vosotras, veo el efecto más acentuado.

¿qué opinas tú?

Gracias

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 04 Ene 2008 17:58

No sí exactamente a cuál te refieres, pero los que puse en verde, y los azules, sí tienen una buena raya de lapiz negro difuminada...

Pero ya digo que a mí me da la impresi?n de que me queda c**o "poco ahumado".

¿qué opinas de la última foto, la de mi avatar?

¡Lo ves correcto ese maquillaje? (ya aviso de que sale más exagerado de lo que era, por efecto del flash :nodigona: )

Muchas gracias por contestarme :beso: Yo siempre me he pintado "a ojo", de lo que aprend? hace mil años con mi abuela, que fue estethicien.

La primera, que hubo en mi pueblo, y la única durante muchos largos años.

Ella, c**o tú, decía que sólo quería usar los mejores productos... en aquella época: clarins, dior, estee lauder... Yo no hered? eso... yo me pongo cualquier cosa sin man?as, aunque sí que se obtienen MUCHO mejores resultados con productos buenos.

Maquillaba a mi madre, que es muy guapa, de una manera, que a mí que era pequeñita siempre me dejaban con la boca abierta: IMPRESIONANTE.

Ahora me sabe mal no haber aprendido más... aunque leyendoos a vosotras, se aprende mucho también.

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 18:09

Tu avatar lo veo bien.. El colorete un poco bajo pero bien.

Lo del ahumado.. es que se sube hasta casi donde acaba el ahumado, no solo en la zona de la raya.

Yo herede lo del maquillaje y el color de mi madre. Es la unica persona a la que no me atrevo a maquillar. tiene unos ojos muy bonitos, muy grandes y expresivos.. Y aun recuerdo de cria sentada yo en la taza del wc mirando c**o ella se maquillaba...

estavezsi escribió:No sí exactamente a cuál te refieres, pero los que puse en verde, y los azules, sí tienen una buena raya de lapiz negro difuminada...

Pero ya digo que a mí me da la impresi?n de que me queda c**o "poco ahumado".

¿qué opinas de la última foto, la de mi avatar?

¡Lo ves correcto ese maquillaje? (ya aviso de que sale más exagerado de lo que era, por efecto del flash :nodigona: )

Muchas gracias por contestarme :beso: Yo siempre me he pintado "a ojo", de lo que aprend? hace mil años con mi abuela, que fue estethicien.

La primera, que hubo en mi pueblo, y la única durante muchos largos años.

Ella, c**o tú, decía que sólo quería usar los mejores productos... en aquella época: clarins, dior, estee lauder... Yo no hered? eso... yo me pongo cualquier cosa sin man?as, aunque sí que se obtienen MUCHO mejores resultados con productos buenos.

Maquillaba a mi madre, que es muy guapa, de una manera, que a mí que era pequeñita siempre me dejaban con la boca abierta: IMPRESIONANTE.

Ahora me sabe mal no haber aprendido más... aunque leyendoos a vosotras, se aprende mucho también.

:beso: :beso:

Responder