CUAL ES VUESTRO LOOK DE FAMOSA QUE MAS OS GUSTA???:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 04 Ene 2008 13:50

Por su naturalidad me gusta de mercado nacional Carmen Alcayde (Tomate). Me gusta su peinado y su maquillaje. Tiene rasgos parecidos a los míos.

Del extranjero no me decanto por ninguna ya que no las veo continuamente en TV y no compro revistas.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Ene 2008 14:32

A mi tb me gusta Paula Echevarria, lo que menos me gusta de ella es su marido :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 15:48

Honestamente? No.. Van todas peinadas igual, todas con los mismos ahumados, color de pelo y labios de muerta...

Ademas es que no las conozco.. No tengo ni idea de quien es Patricia Conde por ejemplo.. :nodigona: Y me parece muy fuerte que siga Gran Hermano en pantalla y encima se hagan famosas...

Me gustan algunas de las sras tipo Marisa Paredes y alguna actriz. Una ex-compi de clase de cuando estaba en el instituto que siempre tuvo mucho estilo era Laura Pamplona (que ese es en realidad su segundo apellido) y alguna modelo tipo Laura Sanchez.

Er_ka escribió:
Flopsy escribió:Liv Tyler, Nicole Kidman, Kate Blanchet, Angelina Jolie, Jennifer Aniston...
Y del producto nacional no te gusta ninguna??? :cry:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 04 Ene 2008 16:10

Laura Pamplona la que salía en Aquí no hay quien viva?? Me encantaba lo bien que le quedaba el corte de pelo cortito.
?Sabéis en el programa de fin de año de música de la tele en lo que me fij?? En todos los ahumados de las chicas. Después del curso, me he vuelto más observadora. :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 04 Ene 2008 16:48

Flopsy escribió:Liv Tyler, Nicole Kidman, Kate Blanchet, Angelina Jolie, Jennifer Aniston...
sobre todo Liv Tyler!
lo demás igual, salvo Angelina Jolie, q creo q me da hasta miedo......muy agresiva.

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 04 Ene 2008 19:37

Penelope Cruz está espectacular en la alfombra roja.Sin embargo cuando la pillan de diario pierde mucho.
Las presentadoras de las noticias de la 1 me gustan sus peinados y sus maquillajes.
De las mujeres maduras , Bibiana Fernandez y Jane Fonda llevan looks muy atractivos.
De mujeres más j?venes, Nawja Niwri me gusta por su variedad.
Las que habe?s citado americanas son todas guapísimas. Nicole está bien si no abusa del botox.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 20:45

Verdad! Jane Fonda guapisima para su edad! Y Lauren Bacall! Que no se ha hecho ni un retoque y por eso mismo me parece genial y ademas que se viste aun genial!

Y lo de Nicole y elbotox lo mismo! Que cuando se le pasa la mano con eso y con la silicona en los labios parece que anda cabreada y conel morro hinchado!

lola3 escribió:Penelope Cruz está espectacular en la alfombra roja.Sin embargo cuando la pillan de diario pierde mucho.
Las presentadoras de las noticias de la 1 me gustan sus peinados y sus maquillajes.
De las mujeres maduras , Bibiana Fernandez y Jane Fonda llevan looks muy atractivos.
De mujeres más j?venes, Nawja Niwri me gusta por su variedad.
Las que habe?s citado americanas son todas guapísimas. Nicole está bien si no abusa del botox.

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 04 Ene 2008 21:37

a mi me encantan Patricia Conde y Paula Echevarria (su marido tambien) jijijijij, sobre todo Paula siempre esta wapisima

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 04 Ene 2008 21:43

Pues a mi me gusta mucho el estilo de Beyonc?, c**o va makillada, el pelo, la ropa que lleva.... :up:

Responder