YA ME HE CORTADO EL PELO...............:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ME HE CORTADO EL PELO...............

Mensaje por pasangara » 05 Ene 2008 16:21

PUES SI, SE ME HABIA METIDO EN LA CABEZA Y CON LO CABEZONA QUE SOY YO.............RESULTA QUE AYER FUI DE COMPRAS Y DONDE REALMENTE ENTR? FUE EN LA 1ª PELUQUERIA QUE VI POR LA CALLE. ENTR?, PREGUNT? SI TARDARIAN MUCHO, ME DIJO QUE EN MEDIA HORA ESTABA EN LA CALLE, ASÍ QUE ME QUED?. SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ANITACAS PARA EL PELO RIZADO, ME LO HE CORTADO ESTILO "BOB" (c**o YO TENIA METIDO ENTRE CEJA Y CEJA) Y ME GUSTA MUCHO, NO TENGO EL COGOTE RAPADO DEL TODO, PERO EL CORTE ES MUY COMODO, CON UN FLEQUILLITO QUE ME DEJARON LISO, PERO QUE RIZADO TAMBIEN QUEDAR? BIEN. EN CUANTO ME PUEDA OS PONGO UNAS FOTOS............... :up: :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Ene 2008 16:27

seguro que estés guapisima! :D

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Ene 2008 16:37

Pues sí que eres valiente, chiquilla :o :o Yo tambiénesperaba las fotos del corte bob para pelos rizados, pero en nada veré el tuyo :D Yo es que soy un poco cobarde con el pelo :nodigona: Cuando me lo he cortado siempre me he arrepentido, menos cuando me lo cortú bastante, pero de eso hace ya bastantes años, era jovencita y más lanzada :lol: Ya tengo ganas de ver lo guapa que estés :coqueta: :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 05 Ene 2008 16:53

Seguro que estas guapisima??????

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Ene 2008 17:01

Eres una valiente, yo para los cortes de pelo soy una cobarde :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Ene 2008 17:55

Aix yo tmb me asusto con los cortes de pelo, la verdad es que aún no he conseguido manejar el flequillo, tengo el pelo ondulado, ahora lo llevo bastante largo. Pero no me gusta alisarmelo, además pq no me gusta el cambio de liso y rizado del resto, pq en la parte frontal (la del flequillo) es la única que lo tengo más debilitado y aunque soy joven me da BASTANTE miedo... :nodigona:

Quiero ver ese corte cuando puedas para que me haga una idea, gracias.
:beso:

Responder