muchas gracias por contestarme,esa es la duda que tengo que me imagino que no me va a gustar el cafe,tenian que dar a probar antes verdad?
pues es una cosa que si te la compras y no te gusta,que pasa.de todas formas seguire leyendo las experiencia de las demas a ver si me aclaro,gracias de nuevo y un beso.
OT-cafeteras NESSPRESO---DOLCE GUSTO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Yo cuando la compré estaban promocion?ndola en el mediamarkt, y te daban a probar el café. De hecho, la chica lo que quería es que lo hicieras tú mismo para ver lo fácil, limpio y rápido que es.brujitamacu escribió:muchas gracias por contestarme,esa es la duda que tengo que me imagino que no me va a gustar el cafe,tenian que dar a probar antes verdad?
pues es una cosa que si te la compras y no te gusta,que pasa.de todas formas seguire leyendo las experiencia de las demas a ver si me aclaro,gracias de nuevo y un beso.
A mi el espresso me parece que está normalito, ni muy fuerte ni muy flojo. Pero le falta un poco para ser café "de bar". Eso s?, sale con una espumita.....
Yo lo que hago cuando lo quiero con leche es hacerme un espresso y cortarlo con una tarrinita de crema de leche. Así está muy bueno.
Lo que sí te digo es que a mi me parece mejor que el de las cafeteras de goteo, no sé si será nescafé o no, pero sale más rico.
Espero no haberte liado más.
Yo después de las opiniones de aquí, si volviera a comprarme una me compraréa la nespresso.
-
- Ayudanta/e de cocina