ESTEE LAUDER:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTEE LAUDER

Mensaje por nuskki » 05 Ene 2008 20:57

Hola haciendo las ultimas compras de reyes me han dado unas muestras de este serum en la perfumeria!
Alguna los usais? se puede usar con kanebo? o mejor ni lo pruebo?
esta es la informacion que he encontrado (foro de vogue)

Imagen

Advanced Night Repair Concentrate
Concentrado Reparador Intensivo

M?s Detalles

Esta noche, duerme tranquila, cuidamos tu piel. El Concentrado Restaurador Intensivo Advanced Night Repair Concentrate trabaja para reparar visiblemente tu piel de la acumulaci?n de daños profundos.
Estimula intensamente la capacidad natural de la piel para reparar los efectos visibles de esta acumulaci?n de daños, y así, proporcionar a la piel un futuro mejor.
Ahora tu piel puede dedicar toda su energ?a a luchar contra el estr?s al que se ve sometida cada día, y a reconstruir y renovar su aspecto cada noche.
El Concentrado Restaurador Advanced Night Repair Concentrate está formulado con una concentraci?n 5 veces mayor que el complejo restaurador patentado* que se encuentra en Advanced Night Repair Suero Protector y Restaurador que utilizas a diario.
Util?zalo durante 21 días consecutivos y tu piel se recuperar? c**o si hubiera pasado unas largas vacaciones ? más descansada, lisa, suave, con un tono más uniforme, y visiblemente más sana.
También lo puedes usar después de traumas de la piel c**o deshidrataci?n, exceso de sol y antes y después de una dermoabrasi?n o peeling quémico.

Aplicaci?n y Uso:

Utiliza el Concentrado Restaurador Intensivo Advanced Night Repair Concentrate c**o un tratamiento estimulador intensivo además de tu tratamiento habitual.
Cada 3-4 meses. Aplicar 2 gotas sobre la piel limpia del rostro y cuello, por las noches durante 21 días. Contin?a con la hidratante Estáe Lauder más adecuada para tu piel.
Exceso de Sol. Después de una larga exposición al sol o exposición medioambiental, aplicar según lo necesites.
Antes y Después de los procesos quémicos c**o la dermoabrasi?n o peeling quémico, atizarlo durante 1 semana antes y luego 2 semanas después del proceso.

FELICES REYES!!!!

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 05 Ene 2008 22:00

Pues yo no te puedo ayudar porque no lo he probado, lo que si he probado es el maquillaje y no me gusta mucho.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 05 Ene 2008 22:07

A mi hace un par d eaños me dieron muestras y lo use y me gusto mucho, ese y un bote azul que no recuerdo el nombre, pero claro yo no entiendo de cremitas........

Responder