Frecuencia de uso de las planchas:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Frecuencia de uso de las planchas

Mensaje por Yeah » 07 Ene 2008 10:18

hola,

tengo una duda:

vosotras cada cuanto os pasais las planch así yo tengo el pelo largo pero muy fino. cuando me lo seco con el secador me queda un poco crespado pero imaginad que con solo partirlo en 4 partes me paso la plancha (gam.ma italy) una sola vez por cada uno de los 4 mechones y otra por el flequillo y ya tengo más que suficiente para que me quede c**o una trabla y me aguante asi de 3 a 4 días sin tener que repasar.

solo quería saber si estoy abusando mucho... a mi me parece que no porque además no acerco la plancha a la raiz y unicamente la paso una vez pero sin nisiquiera casi ni apretar y lo hago muy muy rápido de arriba abajo en una sola pasada. además me aplico el salerm21 que me dijeron que c**o protector túrmico ya me iba bien.

llevo haciendo esto un mes más o menos pero me da miedo estar abusando. únicamente lo hago para que el pelo me quede más lacio y más en su sitio y quitarme la maldita "crespaci?n" que tenemos en el pelo la gente de barcelona (maldita humedad!!!)

bueno, ya me contareis!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 12:26

Mi pelo tambien es muy fino, pero esta bien cuidado. Las uso dia por medio (cada vez que lavo el pelo) desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas. No cuento las veces que paso cada mechon la verdad, pero lo agarro que no sea muy grueso para que de una pasada o dos quede totalmente liso. Siempre uso antes de secarmelo con el secador un acondicionador de puntas y luego un protector termico.

Uso las GHD MK4 ahora y las CHI (que son c**o las GHD en EEUU)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 12:18

nadie más me aconseja??? :(

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Ene 2008 15:32

pues yo tambien me la paso cada vez que me lavo el pelo :nodigona: ,antes tenia unas 1 poco maluchas e intentaba distanciar el alisado porque ademas me olia el pelo 1 poco a chamuscado y llevaba las puntas fatal,cuando me compre las zone anitacas me dijo que podia usarlas sin problemas y desde entonces asi hago dia si dia no o cada 2 dias mas o menos,siempre con el protector y cuidando bien el pelo con mascarilla y demas pero vamos que lo tengo bien,ni estropeado ni nada

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 15:37

yo me plancho el pelo dos veces por semana, y siempre uso protector túrmico :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 Ene 2008 15:40

Yeah, yo tambien me paso la plancha cada 2 o 3 días..., antes lo hacía con secador, pero desde que tengo la plancha (se la compré a Ana) ya no lo he vuelto a utilizar....eso s?, uso el protector para el pelo y el salerm 21, la verdad es que tengo el pelo bastante bien, ?estoy encantada con la rapidez con la que ahora me arreglo el pelo.....

:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 08 Ene 2008 16:05

El salerm21 actía c**o protector túrmico o debería comprarme uno más espec?fico?
cual usais vosotr así

pd. mis planchas no son las zone pero son ga.ma italy que de todas las que he tenido me parecen las mejores con diferencia... se calientan en 2 segundos y con una sola pasada me dejan el pelo perfecto, brillante y cada cosa en su sitio.
parece que vaya siempre peinada de peluquería.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 Ene 2008 16:14

Yeah escribió:El salerm21 actía c**o protector túrmico o debería comprarme uno más espec?fico?
cual usais vosotr así

pd. mis planchas no son las zone pero son ga.ma italy que de todas las que he tenido me parecen las mejores con diferencia... se calientan en 2 segundos y con una sola pasada me dejan el pelo perfecto, brillante y cada cosa en su sitio.
parece que vaya siempre peinada de peluquería.
No, el Salerm no es un protector para la plancha, aunque me ayuda para que no se me estropee el pelo con el calor y los lavados.....para la plancha uso un protector de z-one (spray 2 straight) y estoy muy contenta con él :)

Tu plancha no la conozco....a decir verdad, no conocía ninguna hasta que me compré ésta, pero me imagino que ahora habrá planchas muy buenas de distintas marcas.... :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Ene 2008 17:55

yo tengo osis de schwarzkopf(lo compre en una tienda de productos de peluqueria,el pelo me lo proteje muy bien ,pero no terminaba de estar contenta con el acabado c**o apelmazado aunque ayer segui el consejo de anitacas de pulverizar al aire y meterme debajo y me quedo mucho mejor con diferencia,vamos que el problema creo que era que me hechaba cantidad a lo bestia

Responder