Os quiero dedicar esto...:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Ene 2008 20:49

Es cierto, Flopsy, si es que lo tenia en mis manos y no me lo podia creer, pensaba que ya no podia hacer nada..... y menos mal que lo consegui cuatro dias antes de Reyes.... :dientes: Y no veas la odisea para esconderlo que cuando me lo trajeron a casa, los del transporte, mi niña estaba por aqui correteando.....
:beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 08 Ene 2008 21:08

me alegro que al final lo encontraras. Unos dias antes de reyes me acorde de ti. Yo tengo una hermana de 11 años y mi madre me trajo el catalogo de juguetes que mi hermana habia marcado y sabes que vi, en un gran circulo el diario con contraseña, cuando vi que tu lo querias para tu niña no lo habia visto en la vida y cuando lo vi marcado en lo primero que pense fue en ti y tu hija.
Al final a mi hermana le trajeron otra cosa que le hacia mas ilusion.

Tienes una hija guapisima y menuda cara de felicidad con su regalito en las manos.

Un saludo

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 09 Ene 2008 00:16

Bueno menos mal que al final tod@s content@s, me alegro que a tu hermana le hiciese ilusion lo que le trajeron...., por cierto..?sabe ya quienes son lo Reyes Magos?, mi hija se lo imagina, aunque aun me da pena decirselo...es que solo tiene 9 años... :)

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 09 Ene 2008 02:22

Eso le paso a mi hermana el año pasado, algo sabia pero no se lo creia o queria disimular para que nosotros no lo supieramos pero ya este año lo sabia y los ha vivido tambien muy bien, vamos se sentia c**o mayor y un par de veces me vino a preguntar fulanito lo sabe? es para no meter la pata y otra vez me dijo mi amiga no lo sabe no digas nada.

Este año queria "colaborar" con su hucha en el regalo de mi madre :D :D :D que bonica cualquier dia me la comere me tiene loca (espera que me limpio la baba)

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 09 Ene 2008 10:12

Enhorabuena Playtiki por esa niña tan bonita! La foto es preciosa, y seguro que si te hubieran hecho una a ti mirandola c**o abr?a el paquete seráa genial, porque las caras de embobadas que ponemos viendoles a ellos disfrutar...
Yo no se a quien les hace mas ilusión los regalos, si a ellos o a nosotras viendoles tan contentos :wink:
Y merece la pena volverse loca buscando lo que han pedido por ese momento de ilusion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Ene 2008 10:43

Oyeee, y ese bebote que se ve sentado al fondo en el sofá entre un cerro de regalos es de verdad?? o es un mu?eco... :duda:
Que ilusión, c**o lo vivimos los padres, mis niños flipaban cuando vieron la galleta mordida (bueno el peque aprovecho para seguir mordiendola..) :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 09 Ene 2008 10:49

:lol: :lol: :lol: El bebe del fondo es mi sobrino pequeño......, a que está graciosisimo en el sofa de fondo???? :lol: c**o en las pelis que de pronto aparece un bebe de entre un monton de cosas (en este caso regalos :lol: )
Si que es verdad, Burich, que los Reyes hacen ilusion tanto a grandes c**o a pequeños....., y se nos cae la baba solo de verlos disfrutar con sus regalitos nuevos..... :D
Gracias a todas de nuevo (no me canso)..... :beso: :beso: :beso:

Responder