Necesito algun truco ara las mancha en la cara:

Responder
leo1
Novata/o
Necesito algun truco ara las mancha en la cara

Mensaje por leo1 » 09 Ene 2008 12:42

Hola, es la primera vez que accedo a vosotros y he conocido esta página gracias a un rograma de radio. Bien mi pregunta es esta, me han salido varias mancha en la cara (mi edad 56) y me gustaría saber si hay algo que las haga aclararse o desaparecer en gran medida. Muchas gracias.
:duda: he probado con muchas cremas del mercado.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Ene 2008 16:21

Yo tambien tengo alguna mancha del sol y cuando fui hablar con la dermatologa me dijo que eran muy dificiles de quitar y si lo conseguia podrian volver a salir, ella me mando una crema despigmentante, me dijeron que lo mejor es que me las quiten con laser, aún no me he decidido.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Ene 2008 16:26

el ácido kojico es un buen despigmentante, pero sensibiliza muchisimo la piel. Si te aplicas una crema que lo contenga (siempre bajo supervisi?n de alguien entendido en el tema) no dejes de usar un protector solar de pantalla total, mineral a ser posible. Piensa que el sol tiene efectos perpetuos en la piel, o lo que es lo mismo, la piel tiene memoria :wink:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Necesito algun truco ara las mancha en la cara

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 16:41

leo1 escribió:Hola, es la primera vez que accedo a vosotros y he conocido esta página gracias a un rograma de radio. Bien mi pregunta es esta, me han salido varias mancha en la cara (mi edad 56) y me gustaría saber si hay algo que las haga aclararse o desaparecer en gran medida. Muchas gracias.
:duda: he probado con muchas cremas del mercado.

hola leo1

yo te recomendaria que si es una mancha en concreto te realizarias esl laser.
si en otro caso son manchas por todo el rosto utilizaria un producto para el tipo de problema en concreto(despigmentante)
y c**o truco casero , el limon ayuda a aclarar la zona devido a sus componentes

un saludo
nekane
deluxepeluqueros
:beso:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » 09 Ene 2008 17:17

Pues yo utilizaba acido glicolico de isdin por la noche, se queda la cara acartonada :lol: pero va super bien y luego por la mañana sobretodo y muy importante hay que ponerse un protecto de pantalla total, porque si no te lo pones te achicharras la cara. :herida:

:beso: :beso: :beso:

Responder