L?piz Khol:

Responder
Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
L?piz Khol

Mensaje por Er_ka » 03 Ene 2008 20:41

Chicas necesito comprarme un l?piz de ojos negro... cual me recomendais las expert así me han hablado del "Le Crayon" de Chanel pero he ido a comprarlo y hay mas de uno y me he liado yo misma.. lo hay "Le Crayon Khol".. que es el l?piz y ya.. este mismo en waterproof luego otro que tambiénse llama "Le Crayon Yeux" que viene con una esponjita en la parte de atrás para hacer ahumados (eso me han dicho) y luego esta el "automático" me ha dicho la chica... :nodigona: :nodigona:

Cual me compro? :cry: o me recomendais otra marca?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 20:45

yo tengo el de chanel, el que no lleva esponjita ni es resistente al agua ni nada... es simple y llano y me gusta muchisimo. Me aguanta horas y horas.

De MAC tengo tambiénalguno y el resultado es bueno.

De Dior si que tengo uno gris oscuro con esponjita o pincelito o algo así (es que esa parte no la uso nunca) :lol:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 03 Ene 2008 20:48

Blancapigm escribió:yo tengo el de chanel, el que no lleva esponjita ni es resistente al agua ni nada... es simple y llano y me gusta muchisimo. Me aguanta horas y horas.

De Dior si que tengo uno gris oscuro con esponjita o pincelito o algo así (es que esa parte no la uso nunca) :lol:
Gracias guapa, y sirve para la raya interna y para la de arriba?? :duda: es que me he probado los dos.. y el de la esponjita es blandito y c**o que me gusto.. no por la esponja eh? xq tengo uno de estee lauder con esponja y en mi vida la he tocado... :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 20:49

yo tengo el morado de chanel con la esponjita en la punta y me encanta :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 21:20

Er_ka escribió:
Blancapigm escribió:yo tengo el de chanel, el que no lleva esponjita ni es resistente al agua ni nada... es simple y llano y me gusta muchisimo. Me aguanta horas y horas.

Gracias guapa, y sirve para la raya interna y para la de arriba?? :duda: es que me he probado los dos.. y el de la esponjita es blandito y c**o que me gusto.. no por la esponja eh? xq tengo uno de estee lauder con esponja y en mi vida la he tocado... :lol:
todos los que sirven para el interior del ojo sirven para el exterior. Pero no al rev?s, no todos los que son para exterior sirven para interior del ojo

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Ene 2008 22:36

yo tengo el Le Crayon Khol de chanel (intensive eye pencil) es lo que pone el lapiz, tengo dos el negro y el marron y me gustan mucho algunas veces lo difumino y se me queda c**o una sombrita.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Ene 2008 00:22

me interesan mucho , cuanto vale el lapiz de chanel ? :beso:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 10 Ene 2008 08:31

paspas escribió:me interesan mucho , cuanto vale el lapiz de chanel ? :beso:
Donde yo preguntó y lo tenian pedido me costaba unos 15 ? pero ya sabes... que depende mucho del sitio. :beso:

Responder