holaa todas!!!!! soy nueva y necesito ayudita para mi pelo:

Responder
mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina
holaa todas!!!!! soy nueva y necesito ayudita para mi pelo

Mensaje por mousdechocolate » 10 Ene 2008 23:53

hola a todas!!! soy muy amables con todas y me encanta leeros!!!!!! soy nueva pero os e leido mucho mucho, desde hace tiempo, hasta ahora que me e registrado y aunque os seguire leyendo pues tambien si puedo ayudar un poquino pues os ayudo! yo c**o muchas personas tengo un problema con mi pelo, que lo tengo rubio y estropeado, claro!!!! y necesito consejos para saber que productos utilizar.
:)
bueno os mando mil :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Ene 2008 23:58

Seguro que anita con cuatro cosas te deja un pelito divino de la muerte.. es una crack... yo no lo he probado pero hablan maravillas del anticrespo... :D he probado otras muchas cosas y no sabr?a decirte cual me gusta mas... esp?rate que se pase Anita y te diré que necesitas.

Bienvenida guapa :wink:

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: holaa todas!!!!! soy nueva y necesito ayudita para mi pe

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Ene 2008 00:08

mousdechocolate escribió:hola a todas!!! soy muy amables con todas y me encanta leeros!!!!!! soy nueva pero os e leido mucho mucho, desde hace tiempo, hasta ahora que me e registrado y aunque os seguire leyendo pues tambien si puedo ayudar un poquino pues os ayudo! yo c**o muchas personas tengo un problema con mi pelo, que lo tengo rubio y estropeado, claro!!!! y necesito consejos para saber que productos utilizar.
:)
bueno os mando mil :beso:

hola mousdechocolate

comemtas que tienes el pelo rubio y estropeado,bien en cuanto a lo estropeado si lo tienes seco te recomiendo la YOGURT MASK de milk shake y si lo tienes seco y se te rompe la LA MILK MASK de milk shake y un acondicionador sin aclarado c**o por ejemplo WHIPPER CREAM de milk shake.

si quieres comprar otra marca ,si tienes seco una mascarilla nutriente y acondicionadora, que trabaje la parte externa del cabello, y si lo tienes seco y se te rompe una mascarilla nutriente y reestructurante que refuerce el cabello en combinacion con un acondicionador para el cabello sin aclarado

en cuanto al rubio si lo quieres mas blanquecino o es lo mismo menos dorado o amarillento hay champoos para el pelo rubio,tambien sirven los champoos para pelo blanco c**o el whitnes champoo de simply zen.

un saludo
susana
deluxepeluqueros
:beso:

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 11 Ene 2008 00:20

HOLA MAJISIMAS!!! gracias po contestar!!!
ERKA: muchas gracias maja por la bienvenida!!! ok, haber si pasa anitacas y m ayuda!!! :)

Susana deluxepeluqueros: ola maja! pues si se me rompe muchoooo, lo tengo largo y no quiero cortarlo!!!!! el champu lo probé el de cabellos blancos, pero en las mechas mas claras me quedé c**o reflejos azul!!!!! :nodigona: y asta que que no m lav? unas veces no se me quitú :) influye algo el color del champu para mi pelo, es decir, mejor blanco de color o da igual que sea amarillo....gracias :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Ene 2008 00:36

mousdechocolate escribió:HOLA MAJISIMAS!!! gracias po contestar!!!
ERKA: muchas gracias maja por la bienvenida!!! ok, haber si pasa anitacas y m ayuda!!! :)

Susana deluxepeluqueros: ola maja! pues si se me rompe muchoooo, lo tengo largo y no quiero cortarlo!!!!! el champu lo probé el de cabellos blancos, pero en las mechas mas claras me quedé c**o reflejos azul!!!!! :nodigona: y asta que que no m lav? unas veces no se me quitú :) influye algo el color del champu para mi pelo, es decir, mejor blanco de color o da igual que sea amarillo....gracias :beso:

hola mousdechocolate

si se te rompe el cabello entonces necesitas una mascarilla reestructurante y que te lo fortalezca,que trabaje la parte interna,yo c**o te dije utilizaria tambien un acondicionador sin aclarado para que asi te lo nutras y no lo tengas que aclarar y elproducto pueda permanecer asta el siguiente lavado,ademas asi te seria mas facil desenredar y se te partiria menos

en cuanto alchampoo c**o estos champoos llevan pigmentos de color azul posiblemente tengas elpelo muy poroso y te absorviera color.
los champoos normales blancos o amarillos no deverian de variarte el color, te lo puedes aplicar sin problema

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 07:49

:beso: :beso: :wink:
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder