SECADOR DE PELO , CUAL?:
-
- Repostera-pastelera/o
BUENO BUSCO UN SECADOR DE PELO , NO TENGO MUCHA IDEA , PERO LO QUIERO BUENO, CUANTO VALEN LOS DE PELUQUERIA ? ALGUNA BUENA MARCA 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola...
Posiblemente la mejor marca de secadores sea Parlux deberias buscar algo dentro de la gama de este fabricante.
Hace poco si mal no recuerdo ha sacado un modelo nuevo y compacto..
si quieres buscar mas informacion al respecto esta es su web www.parlux.es
En su pagina web estan entre 67 ? y los 120 ?
espero haberte ayudado.
un saludo.
Posiblemente la mejor marca de secadores sea Parlux deberias buscar algo dentro de la gama de este fabricante.
Hace poco si mal no recuerdo ha sacado un modelo nuevo y compacto..
si quieres buscar mas informacion al respecto esta es su web www.parlux.es
En su pagina web estan entre 67 ? y los 120 ?
espero haberte ayudado.
un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
mira yo tengo el 1800, en la web creo que sale por unos 70 euros, tampoco es tan caro...yo lo compré en una feria de peluqueria y entonces me costo algo mas baratito, puedes mirar en algun comercial de peluqueriapaspas escribió:lo necesito para dia si, y dia no, es qiue tengo el pelo muy graso y logico , lo quiero bueno , creo que la marca esa es buena por lo que comentais , un poco caro pero seguro q merece la pena , muchas gracias
yo creo que si que merecen la pena, antes era peluquera, asi que imaginate y funciona perfectamente, yo no lo cambiaria por ninguno...bueno si, por el violeta que sale en la web de parlux

-
- Repostera-pastelera/o
yo le compre a a Anitacas este y estoy contentisima con el!!!!
yo tambien lo uso muchisimo a parte mi pelo es muy rebelde y me gusta llevarlo liso y necesitaba algo con mucha potencia, he usaso muchisimos secadores incluso mucho mas caros que este y ninguno c**o el zonda.
anda que no me han explotado secadores en la mano porque los quemaba!!!!!
SECADOR 1800W, ZONDA.
Es un 1800w, real, que seca a toda velocidad.

otra cosa...c**o no hace mucho ruido, menos que algunos de los que he tenido! a la niña no la da miedo y la puedo secar el pelo a ella, cosa que con el que tenia antes era mision imposible!!!!!

SECADOR 1800W, ZONDA.
Es un 1800w, real, que seca a toda velocidad.

otra cosa...c**o no hace mucho ruido, menos que algunos de los que he tenido! a la niña no la da miedo y la puedo secar el pelo a ella, cosa que con el que tenia antes era mision imposible!!!!!