SECADOR DE PELO , CUAL?:

Responder
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SECADOR DE PELO , CUAL?

Mensaje por paspas » 11 Ene 2008 00:54

BUENO BUSCO UN SECADOR DE PELO , NO TENGO MUCHA IDEA , PERO LO QUIERO BUENO, CUANTO VALEN LOS DE PELUQUERIA ? ALGUNA BUENA MARCA :nodigona:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Ene 2008 01:11

Hola...

Posiblemente la mejor marca de secadores sea Parlux deberias buscar algo dentro de la gama de este fabricante.

Hace poco si mal no recuerdo ha sacado un modelo nuevo y compacto..
si quieres buscar mas informacion al respecto esta es su web www.parlux.es
En su pagina web estan entre 67 ? y los 120 ?

espero haberte ayudado.
un saludo.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 11 Ene 2008 01:16

MUCHAS GRACIAS, UN POCO CARO PERO BUENO, A VER SI SE ACABA LA CUESTA DE ENERO , EL QUE TENGO SE LE QUEMO LA RESISTENCIA LO DEJARE, MAÑANA VOY DE COMPRAS Y YA LE HECHARE UN VISUAL :up: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 11 Ene 2008 01:57

mira los que tiene anitacas en el post, estan muy bien de precio y dicen que van muy bien.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 11 Ene 2008 01:59

gracias ,consultare los precios , las planchas son estupendas y el anticrespo también, hechare un visual , muchas gracias guapa :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 11 Ene 2008 02:17

yo tengo un parlux hace 7 años, me costó 9000 pesetas...y espero tener secador para muchos años, son los mejores, el motor es muy duradero
el mio ha tenido mucha batalla y tiene...tu veras lo que quieres gastarte o para lo que lo necesitas

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 11 Ene 2008 02:20

lo necesito para dia si, y dia no, es qiue tengo el pelo muy graso y logico , lo quiero bueno , creo que la marca esa es buena por lo que comentais , un poco caro pero seguro q merece la pena , muchas gracias :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 11 Ene 2008 02:25

paspas escribió:lo necesito para dia si, y dia no, es qiue tengo el pelo muy graso y logico , lo quiero bueno , creo que la marca esa es buena por lo que comentais , un poco caro pero seguro q merece la pena , muchas gracias :beso:
mira yo tengo el 1800, en la web creo que sale por unos 70 euros, tampoco es tan caro...yo lo compré en una feria de peluqueria y entonces me costo algo mas baratito, puedes mirar en algun comercial de peluqueria
yo creo que si que merecen la pena, antes era peluquera, asi que imaginate y funciona perfectamente, yo no lo cambiaria por ninguno...bueno si, por el violeta que sale en la web de parlux :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Ene 2008 07:49

Yo tengo uno buenisimo que le compre a Anitacas de iones y creo que me costo 40 euros. Varias chicas lo hemoscomprado y estamos muy contentas con el!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 11 Ene 2008 09:20

yo le compre a a Anitacas este y estoy contentisima con el!!!! :D yo tambien lo uso muchisimo a parte mi pelo es muy rebelde y me gusta llevarlo liso y necesitaba algo con mucha potencia, he usaso muchisimos secadores incluso mucho mas caros que este y ninguno c**o el zonda.
:D
:nodigona: :nodigona: anda que no me han explotado secadores en la mano porque los quemaba!!!!! :evil:

SECADOR 1800W, ZONDA.
Es un 1800w, real, que seca a toda velocidad.

Imagen

otra cosa...c**o no hace mucho ruido, menos que algunos de los que he tenido! a la niña no la da miedo y la puedo secar el pelo a ella, cosa que con el que tenia antes era mision imposible!!!!! :lol: :lol:

Responder