a ver, según mis apuntes esto es lo que yo deduzco (eso si catacaldos, a ver si vienen las expertas para corroborarlo todo 100% vale? Todo esto es según lo que he ido aprendiendo de aqui y de alla. Asi de paso si hay algo en lo que estoy equivocada que me corrijan vale?)catacaldos escribió:Yo no sabia que con el aceite de rosa mosqueta pueden salir manchas yme lo llevo dando por el dia c**o dos años, pero las manchas que tengo ya las tenia de antes. Entonces, cuando y cuanto hay que darse la rosa mosqueta, el aceite de jojoba y la manteca de karitú? Podeis hacer un resumenú Gracias y besos
- el aceite de jojoba ha de ser 100% puro y a ser posible de 1a presi?n en frío. es adecuado para pieles mixtas y grasas aunque secas tambien ya que es seboregulador (no se si se escribe asi pero me suena). Si necesitas hidratacion te la aporta y si tienes un exceso te la controla. Es aconsejable ponerlo por la noche con solo unas 3 o 5 gotitas para toda la cara. (por lo que he leido es una maravilla) Puede que las primeras sesiones te notes la piel fea pero es porque te está limpiando en profundidad y primero lo saca todo. Es regenerante.
- el aceite de rosa de mosqueta tambiénha de ser 100% puro. Es más adecuado para pieles secas y exigentes. Va de maravilla para cicatrices y estrias, igual que para el contorno de ojos. Eso si, es foto(nosequé) lo que hace que si te lo pones y te expones al sol puedan salirte manchas.
- la manteca de karitú va fenomenal c**o hidratante sobretodo de labios. tambiénpara manos, codos, talones y c**o mascarilla para el pelo.
Si alguien puede aportar, corregir o decir algo máspues mucho mejor!!!