Parpados secos:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Parpados secos

Mensaje por nuskki » 11 Ene 2008 09:39

Holaaaaa, hay alguna crema que sea especifica para los parpados?
se me estan pelando! :cry: :cry: :cry: :cry:
me doy el contorno de ojos mañana y noche, por el hueso del ojo :o y con lo que me queda en los dedos me doy un poquitin en los parpados, porque c**o me los veo tan secos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bebo muchiiiisima agua! pero tengo hipotiroidismo y me han dicho que eso me seca la piel :cry: :cry: :cry:

hay algo para los parpados??????? :cry: :cry: :cry:
me los tocoy los tengo asperos y si me pinto quedo hecha un cuadro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mousdechocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mousdechocolate » 11 Ene 2008 12:59

ola nuskki!!! ami m pasaba lo mismo pero no era porr hipotiroideismo, me empez? a qedarse seco mis parpados y me dio por darme un poco con una barra de cacao de farmacia de (neutr?gena) 2,5eur. :duda: creo, y me fue bastante bien. luego me daba tambien aloe vera (un poco) encima y en dos tres dias se me cur?, aun me doy de vez en cuando prero muy espor?dico. pruebalo alomejor te funciona a ti tambien. :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Parpados secos

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Ene 2008 16:29

nuskki escribió:Holaaaaa, hay alguna crema que sea especifica para los parpados?
me doy el contorno de ojos mañana y noche, por el hueso del ojo :o y con lo que me queda en los dedos me doy un poquitin en los parpados, porque c**o me los veo tan secos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bebo muchiiiisima agua! pero tengo hipotiroidismo y me han dicho que eso me seca la piel :cry: :cry: :cry:

me los tocoy los tengo asperos y si me pinto quedo hecha un cuadro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola!!Soy nekane de deluxe-peluqueros.
Lo unico que se me ocurre es un buen contorno de ojos,que te aporte hidratacion.
Ten en cuenta que el contorno es una zona muy sensible y que tenemos 10 capas menos que en el resto del contorno.
Tu problema tambien tiene mucho que ver,asi que busca una solucion rapida porque si no te puede ir a mas.

UN beso! :beso:
Espero haberte ayudado
Deluxe-peluqueros.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Ene 2008 16:43

y porque no pruebas hecharte una gotita de aceite de rosa de mosqueta hasta que se te mejore? o tambien aloe directo de la planta a mi antes me pasaba eso y en la consulta con el dermatologo me dijo que los tenia muy deshidratados y que tambien usara el contorno por el parpado y desde entonces asi hago y cuando me los noto muy mal el aceite

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Ene 2008 16:46

sacado de la web de alqvimia :wink: :

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Anti-radicales libres por su alto contenido en vitamina E. Para pieles sensibles (contorno de ojos)

Ingredientes:
Triticum vulgare (wheat) germ oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil.

Propiedades:
? Aceite vegetal de primera presi?n en frío con un enorme contenido en Vitamina E, el antioxidante natural mas poderoso. La Vitamina E neutraliza la acci?n da?ina de los radicales libres, ralentizando el envejecimiento prematuro de la piel.
? Especialmente recomendado para la piel delicada del contorno de ojos.
? Contribuye a mantener la tasa de colesterol de la sangre en los l?mites recomendados.
? Protege los tejidos musculares y nerviosos, a los que nutre y oxigena favoreciendo la desintoxicaci?n.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Parpados secos

Mensaje por Erka » 11 Ene 2008 20:12

nuskki escribió:Holaaaaa, hay alguna crema que sea especifica para los parpados?

Has probado ha ponerte vaselina? yo tambiénsoy hipotiroidea pero a mi me da mas por los labios.. de momento los ojos van bien (crucemos dedos :nodigona: ) yo estoy todo el rato con la vaselina en los labios.. y me funciona.. :beso:

Responder