puntas secas:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
puntas secas

Mensaje por nuskki » 11 Ene 2008 09:43

holaaaaaa, hoy es que me lo veo todo seco (parpados y puntas) :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo el pelo muy bien, despues del estropicio que me hicieron en verano con una permanente chamuscada! :cry:

pero las puntas las tengo secas y mates, me brilla todo el pelo pero las puntas no!!
me las corto cada mes y medio, no mas. Me lo estoy dejando largo por lo que me lo corto un poquitin!
Que puedo hacer para que mejoren? me las corto del tiron? :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: puntas secas

Mensaje por Betty » 11 Ene 2008 10:54

nuskki escribió:holaaaaaa, hoy es que me lo veo todo seco (parpados y puntas) :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo el pelo muy bien, despues del estropicio que me hicieron en verano con una permanente chamuscada! :cry:

pero las puntas las tengo secas y mates, me brilla todo el pelo pero las puntas no!!
me las corto cada mes y medio, no mas. Me lo estoy dejando largo por lo que me lo corto un poquitin!
Antes de lavarte el pelo, ponte en la zona dónde lo tengas seco, un poco de aceite de oliva y dejalo 1/2 hora.
Luego te lo lavas bien y le das mascarilla hidratante en las puntas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 00:44

Anitacas tiene un producto para puntas, yo lo uso en las extensiones que c**o no son parte de mi pelo se secan con mas rapidez que el resto del pelo y se enredan y abren mas, etc.

Me va muy bien! No recuerdo el nombre ahora pero manana te lo miro.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: puntas secas

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Ene 2008 00:52

nuskki escribió:holaaaaaa, hoy es que me lo veo todo seco (parpados y puntas) :lol: :lol: :lol: :lol:

hola nuskki

yo te recomendaria una mascarilla para pelo seco o dañado cuando ta laves el cabello y luego para cuendo lo vayas a secar y para despues te recomiendo un serum para las puntas que aparte de hidratar tambien aporta brillo y da al cabello un aspecto mas sano.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

Responder