que te mejores , nena, que no te dije nada....que brutita....

anamadrid escribió:ayyy nusa, que rabia!!! si es que necesitamos unas clases mas para poder ponernos al dia de marcas y compras....yo estoy acobardada, no os riais, no me animo a comprar nada, no se por donde empezar, necesito de todo, no se c**o se llama nada, mire en la fresa la prebase y no doy con ella, asi que me di por vencida.....![]()
![]()
![]()
![]()
Nuskki, flopsy comento en el curso que hacia otro solo sobre ojos....yo me apunto a un bombardeo, realmente creo que es el que necesitamos para afinar lo que hemos aprendido en el primero...asi que flopsy, pon fecha!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo esperando la kedada para las compras, pero nadie dice nada.....es que me da miedo ir solita.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brujaedea escribió:Chicas, si no queréis esperar a que venga nuestro enviado especial (si es que algunas somos de un impaciente.....) lo podeis comprar en http://www.kissandmakeupny.com. Yo creo que ahí sí que tienen toda la gama de LM y tambiénde NARS. Yo me compré los polvos translucent en esa web.
Yo me morder? las uñas y hasta los mu?ones hasta que venga el amigo de Flopsy, porque quiero la base de FA n?m 2 y nadie pone nada en intercambios![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados