Flopsy, ayudame con mi comprita!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Ene 2008 18:12

vale, entonces nos esperamos a que te digan algo, nusa tambien se apunta, y en el post que puse hace dias, tambien habia chicas interesadas.....a ver si te dicen algo YAAAAAAAAAA....(que te digan que te vayas de compras, que no hace falta que vayas.... :lol: :lol: :lol: )

que te mejores , nena, que no te dije nada....que brutita.... :nodigona: :nodigona:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 10 Ene 2008 18:13

:o :o :o

ALAAAA de lo que me acabo de enterar!!!! Hay curso de maqui level 2!!!!! WAAAAAAA

Solo tengo una pregunta:

?CUANDOOOO?????

:beso: :beso:

Pd. dios mio ayudarme, estoy enganchada a este forooooooooo

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 10 Ene 2008 18:23

Anitaaa!!! es lo que tiene tener este inglés de Hortaleza chica, q me entero de la misa la media... :lol: :lol: :lol:

Pero no pasa n?... probaré los polvos magicos "Ivory" a ver que tal, y sino pues a intercambio o al baul de los recuerdos, me hubiera dolido más gastarme los 42 euros, al fin y al cabo son 27 eurillos, pero ya te digo q les saco provecho, c**o que me llamo nusa, pa cabezona yo... porque con la calidad que tienen estos productos comparados con los de mercadillo que uso yo seguro que hasta equivocandome de tono estoy hasta más guapa... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

A mi aun me falta por comprar el bare canvas ?Cuanto te costo en el corte Ana? y pigmentos, pero eso mejor ir juntas y compartimos,no? Ahora estoy liada con las brochas, pero es que veo los precios y se me salen los ojos de las ?rbitas dios mio, las de laura mercier, carisisisisimas, y creo q Flopsy nos aconsejo tambiénlas de Stila,no? Lo que pasa que eso de comprar sin tocar las brochas no me gusta... pero bueno... seguiremos buscando...

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 18:39

Bueno Ana.. Si no te atreves y te quieres esperar a que vuelva John... La prebase en cualquier caso se llama primer. Elendra en algun momento de febrero.

Sobre el curso de ojos, podemos buscarle fecha!

Besotes!!!!

anamadrid escribió:ayyy nusa, que rabia!!! si es que necesitamos unas clases mas para poder ponernos al dia de marcas y compras....yo estoy acobardada, no os riais, no me animo a comprar nada, no se por donde empezar, necesito de todo, no se c**o se llama nada, mire en la fresa la prebase y no doy con ella, asi que me di por vencida..... :( :( :( :(

Nuskki, flopsy comento en el curso que hacia otro solo sobre ojos....yo me apunto a un bombardeo, realmente creo que es el que necesitamos para afinar lo que hemos aprendido en el primero...asi que flopsy, pon fecha!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sigo esperando la kedada para las compras, pero nadie dice nada.....es que me da miedo ir solita..... :( :( :( :( :lol: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Ene 2008 08:41

Yo tambiénlo he mirado en la fresa y no están los traslácidos de LM y tampoco el Bare canvas de MAC, que le preguntó a flopsy que si se lo podría comprar a su amigo y me dijo que sí. Avisarme cuando se pueda abrir la lista de pedidos!!

Yo ahora estoy esperando que me llegue de la fresa la prebase de LM, el camuflage de LM para las ojeras y la locci?n de Kanebo.

Tengo puesto tambiénun post it por si Flopsy o alguien puede ayudarme para elegir y comprar tambiénel contorno de ojos, la emulsi?n de kanebo y un protector solar.

:beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 12 Ene 2008 12:15

Chicas, si no queréis esperar a que venga nuestro enviado especial (si es que algunas somos de un impaciente.....) lo podeis comprar en http://www.kissandmakeupny.com. Yo creo que ahí sí que tienen toda la gama de LM y tambiénde NARS. Yo me compré los polvos translucent en esa web.
Yo me morder? las uñas y hasta los mu?ones hasta que venga el amigo de Flopsy, porque quiero la base de FA n?m 2 y nadie pone nada en intercambios :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 13:59

:lol: :lol: , le dire a John que ahora es el enviado especial potinguil! Se va a partir de la risa!!!

Pues ya en una semanita o asi pongo elmensaje para que pongais las lisats de las cosas que quereis...

brujaedea escribió:Chicas, si no queréis esperar a que venga nuestro enviado especial (si es que algunas somos de un impaciente.....) lo podeis comprar en http://www.kissandmakeupny.com. Yo creo que ahí sí que tienen toda la gama de LM y tambiénde NARS. Yo me compré los polvos translucent en esa web.
Yo me morder? las uñas y hasta los mu?ones hasta que venga el amigo de Flopsy, porque quiero la base de FA n?m 2 y nadie pone nada en intercambios :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 14:01

en una semana!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo estoy c**o brujaedea, esperando encargar la base de FA, y algun caprichito mas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Ene 2008 14:26

anda ya tengo algo que hacer esta semana!!!! :nodigona: la lista para el enviado especial potinguil! :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, tengo que hacer 2!! La otra va para zaragoza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa, que esta tengo que esperar que mi marido vaya de mañana, porque creo que ya no se va a creer que yo gane tantos concursos de productos de belleza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o lo mismo si, vete tu a saber!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder