L?o entre m?quinas nespresso:

Responder
jaimita
Novata/o
L?o entre m?quinas nespresso

Mensaje por jaimita » 12 Ene 2008 16:55

Hola a todos.
Soy nueva por aquí y ando un poco perdida.
He leído varios post publicados en los que comentúbais sobre las cafeteras nespresso y aunque me he aclarado bastante, aún me queda alguna duda y agradecería mucho si alguien me puede ayudar.... :cry:

Bien....
Entre la Nespresso automótica y manual:
- Se utilizan las mismas c?psul así Porque en algún lado he leído que para la manual se compran en el corte inglés, por ej. y para la automótica por tlf o internet...
- En algún lado, poníais que el capuccino en una sí se puede hacer y en otra no..... :(
- Entiendo que no se puede hacer café con leche ni tiene nada para calentar la leche.....entonces cómo hace el capuccino??
-Y por último::::
Una vez sepas qué cafés te gustan....se pueden pedir varias c?psulas de un solo gusto???????
Siento tanto lío que he echado......
:nodigona:
Os doy las gracias por adelantado.
Un abrazo

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Ene 2008 17:03

creo que puedo contestarte a todo! :up:

Las capsulas son para todas las de nespresso que venden, las mismas. A lo mejor te surge la duda en que nesspreso tambien tiene linea de oficinas, y en esas las capsulas son diferentes, c**o mas planitas (tipo pastillas pero grandotas).

Capuccino, en la nesspreso no se pueden hacer, se pueden hacer en la Dolce Gusto de Nescaffe.

Las que yo he visto de nespreso ninguna tiene para calentar leche, no se si existiran cafeteras de nespresso que tengan o no. Todas tienen igual presion, la unica diferencia que radica entre las de nespresso es que sean automóticas o no, las que no son automóticas tienes que pulsar para que empiece el cafe y para que termine, y las automóticas sólo para que empiece el cafe (tambien tienes otras con un par de "largos" de medida de cafe, o con diseño para poner tazas encima, pero lo demás son todo igual, y las capsulas exactamente las mismas.

Respecto a pedir capsulas de un solo gusto o de varios, te digo, cada cajita de un gusto son de 10 capsulas (si mal no recuerdo), tu puedes corte las que quieras de cada gusto, osea una cajita de cafe con naranja y una cajita de descafeinado o todas de las de color azul, lo que quieras, ahora las capsulas de una en una no las venden, son de 10 en 10 cada caja (si mal no recuerdo).

Espero haberte podido ayudar, yo ya he decidido cogerme una de estas, pero estaban agotadas, espero que ahora despues de navidad, ya estará todo repuesto! :up:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 12 Ene 2008 17:06

Yo tengo una Krups manual. La diferencia entre una manual y una automótica es simplemente que la primera la paras tú cuando tienes la cantidad de café que quieres y la segunda se para sola, pero las c?psulas son las mismas para las dos.
Lo del capuccino no lo s?, pero quiz? alguna de las míquinas nespresso tengo para hacerlo, no lo sí.
Para comprar las c?psulas debes hacerlo por internet o por tel?fono (o en una tienda nespresso, pero las hay en pocos sitios) y te las venden en cajitas de 10 c?psulas del mismo tipo, por lo que puedes pedir los tipos que quieras y de cada uno de ellos las cajas de 10 c?psulas que quieras.

Bueno creo que es así, yo solo hice un pedido de momento.
:beso:

jaimita
Novata/o

Mensaje por jaimita » 12 Ene 2008 20:09

Muchísimas gracias por vuestra ayuda....
Me hab?is resuelto muchas dudas....
Graaaaaaaciasssssssss

Responder