pelo electrizado despu?s de pasar plancha:

Responder
nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
pelo electrizado despu?s de pasar plancha

Mensaje por nayver » 12 Ene 2008 13:28

Hola Anitacas y chicas!!! Tengo un pequeño problema. Es que después de pasarme la plancha y de que me quede super alisado, siento que el pelo se me electriza un poco o más bien queda esponjado :cry: No sí si me la estoy pasando mal...Uso las planchaz z.one y el protector túrmico, mi pelo es lacio-ondulado-grueso. El resultado me gusta, pero no es hasta el segundo día que me queda sedoso. En que me estoy equivocando???

:beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 12 Ene 2008 15:02

A mi me ocurre lo mismo y debe ser cuestión de pulido y de encrespamiento (si no me equivoco)... Yo de momento lo soluciono lav?ndome el pelo a la noche y dejarlo secar sin secador para que no se alborote, luego a la mañana una vez seco y más lacio me lo plancho, cambia bastane el aspecto... a hacerlo todo seguido el mismo día...

Bueno una de las cuestiones planteadas a anitacas es esa c**o solucionar este problema... a ver si nos ayuda...

:beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Ene 2008 16:50

Yo mañana voy de bautizo y habia pensado lavarme el pelo esta tarde y dejar que se me secara, para despues pasarme la plancha esta noche mismo, y asi caundo me levante por la mañana lo tengo mas asentado y no me coje tanto volumen. ?Creeis que es buena idea, o mejor me lo paso mañana por la mañana antes de irme??

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 12 Ene 2008 17:04

PLAYTIKI depende c**o tengas el pelo ,pero normalmente la plancha queda mejor el mismo dia , pero claro es cuestion de gustos
,pienso que el mismo dia queda mas limpio y pulido porque normalmente tenemos pelillos mas chicos los se que han caido y estan creciendo los partidos etc etc.. y estos nada mas del roze de la almohada al dormoi los tienes dando guerra .. pero claro que c**o te he dicho antes depende de c**o tu tengas el pelo ..no se si te habre ayudado o te habras quedado igual... :lol: :lol: :lol:
que te lo pases bien ????????? :beso: :beso: :beso:
PLAYITIKI escribió:Yo mañana voy de bautizo y habia pensado lavarme el pelo esta tarde y dejar que se me secara, para despues pasarme la plancha esta noche mismo, y asi caundo me levante por la mañana lo tengo mas asentado y no me coje tanto volumen. ?Creeis que es buena idea, o mejor me lo paso mañana por la mañana antes de irme??

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pelo electrizado despu?s de pasar plancha

Mensaje por aitana66 » 12 Ene 2008 17:59

las causas de la electricidad el el pelo pueden ser debido a la atmosfera o bien por falra de hidratacion ,.
lavate con un champu que cuide tu cabello(profesional).Si no esta muy sucio con un lavado tienes.
procura lavarlo con mimo sin enredarlo
presionando con las yemas de los dedos -
evita el agua excesivamente caliete,mejor templada tirando a fria
No fricciones el pelo con la toalla quita el exceso de agua ,presionanado con la toalla .
desenreda con cuidado el cabello mojado es muy fragill si tienes el cabello fino y debil te ira muy bien las cerdas de jabali si lo tienes fuerte de madera , si es con peine puas espaciadas.
Secar sin excesivo calor aplicar a demas del protector ,si vas ha pasar la plancha un serun o alisador de cuticula que aporte hidratacion a tu pelo.
Cuando aun asi hay electriidad algo que lo remedia algo es friccionar tus palmas de las manos entre ellas y rapidamente ponerlas sober el mechon del cabello que esta elctrizado.
bueno yo llego hasta aqui si alguien aporta mas ideas las probaremos ....esto de la electricidad hay veces que por mucho que hagas no se soluciona pero la verdad es que siguiendo estos pasos funciona bastante bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nayver escribió:Hola Anitacas y chicas!!! Tengo un pequeño problema. Es que después de pasarme la plancha y de que me quede super alisado, siento que el pelo se me electriza un poco o más bien queda esponjado :cry: No sí si me la estoy pasando mal...Uso las planchaz z.one y el protector túrmico, mi pelo es lacio-ondulado-grueso. El resultado me gusta, pero no es hasta el segundo día que me queda sedoso. En que me estoy equivocando???

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: pelo electrizado despu?s de pasar plancha

Mensaje por alenur » 12 Ene 2008 19:29

nayver escribió:Hola Anitacas y chicas!!! Tengo un pequeño problema. Es que después de pasarme la plancha y de que me quede super alisado, siento que el pelo se me electriza un poco o más bien queda esponjado :cry: No sí si me la estoy pasando mal...Uso las planchaz z.one y el protector túrmico, mi pelo es lacio-ondulado-grueso. El resultado me gusta, pero no es hasta el segundo día que me queda sedoso. En que me estoy equivocando???

Ese mismo problema tengo yo. El otro dia se lo comentú a Anitacas y me dijo que seguramente seráa falta de hidrataci?n. Llevo desde las 4 de la tarde con la mascarilla en la cabeza porque tengo esta noche una cena y querr?a pasarme la plancha. A ver si hoy me queda mejor porque estoy hasta el mo?o de la maldita electricidad en mi pelo.... :evil: :evil:
:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Ene 2008 19:45

aitana66 escribió:PLAYTIKI depende c**o tengas el pelo ,pero normalmente la plancha queda mejor el mismo dia , pero claro es cuestion de gustos
,pienso que el mismo dia queda mas limpio y pulido porque normalmente tenemos pelillos mas chicos los se que han caido y estan creciendo los partidos etc etc.. y estos nada mas del roze de la almohada al dormoi los tienes dando guerra .. pero claro que c**o te he dicho antes depende de c**o tu tengas el pelo ..no se si te habre ayudado o te habras quedado igual... :lol: :lol: :lol:
que te lo pases bien ????????? :beso: :beso: :beso:
PLAYITIKI escribió:Yo mañana voy de bautizo y habia pensado lavarme el pelo esta tarde y dejar que se me secara, para despues pasarme la plancha esta noche mismo, y asi caundo me levante por la mañana lo tengo mas asentado y no me coje tanto volumen. ?Creeis que es buena idea, o mejor me lo paso mañana por la mañana antes de irme??
Muchas gracias Aitana por tus consejos.. :wink:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias!!!

Mensaje por nayver » 13 Ene 2008 08:12

Gracias Aitana por la respuesta!!! Voy a intentar hidratarlo más y lavarlo bien...

Responder